Revilalift Filler Crema de Noche Antiarrugas con Ácido Hialurónico rellena las arrugas, reduce las marcas de sueño y devuelve el volumen al rostro.
Esta crema facial con Ácido Hialurónico actúa durante la noche, mientras duermes, para proporcionarte una piel hidratada y más fresca, elástica, lisa e incluso con más volumen.
Revilalift Filler Crema de Noche Antiarrugas con Ácido Hialurónico contiene una alta concentración de Ácido Hialurónico que permite que la piel vaya recuperando su volumen de forma progresiva. Además, está enriquecida con Galanga, un extracto vegetal.
Su fórmula ayuda a rellenar las arrugas, a densificar la piel y a reducir las marcas que deja la almohada en el rostro (también conocidas como líneas de sueño). Desde la primera aplicación la piel está hidratada y se siente más fresca. Un test clínico en 58 mujeres concluyó que, tras 4 semanas utilizando esta crema de noche, se reducen las arrugas en la frente (-16 %), las patas de gallo (-11 %) y en el pliegue nasolabial (-8 %). Otro estudio clínico en 40 mujeres determinó que, después de un mes de uso, los pómulos presentan más volumen. Además, la piel reencuentra la elasticidad de 10 años atrás (test instrumental realizado a 58 mujeres, tras 8 semanas de uso).
La textura en gel de Revilalift Filler Crema de Noche Antiarrugas con Ácido Hialurónico se funde con la piel sin dejar un acabado graso. Es apta para todo tipo de pieles, incluso sensibles, y está especialmente recomendada a partir de los 40 años.
Aplica la Revilalift Filler Crema de Noche Antiarrugas con Ácido Hialurónico todos los días antes de irte a dormir, después del sérum y del contorno de ojos (por ese orden).
Una vez se han absorbido los productos anteriores, toma una pequeña cantidad y deposítala en el dorso de la mano. Coge esa porción con las yemas de los dedos y distribúyela con un ligero toque en frente, mejillas, nariz y barbilla. Extiéndela, siempre con movimientos circulares en sentido ascendente.
Haz lo mismo en la frente (de dentro hacia fuera) y sigue con las mejillas y la barbilla. Coge otro poquito de crema y repártelo con las manos por el cuello y el escote, haciendo suaves masajes hacia el rostro.
Espera hasta que la fórmula se absorba por completo y ya habrás completado tu rutina facial de noche.
¡Es hora de meterte en la cama!