LA MER: hidratantes, cosmética y maquillaje

La Mer
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Desde su nacimiento, La Mer es sinónimo de cuidado profundo e intenso. Una marca de alta cosmética que trabaja en mejorar la salud y la apariencia de cualquier persona, cubriendo cualquiera de sus necesidades cutáneas.

La Mer: cuidado de la piel intenso

Muchas de las grandes historias comienzan con necesidades reales que cambian nuestro destino. Es el caso de La Mer. Su fundador, el físico Max Huber, sufrió quemaduras durante un experimento y eso lo llevó a indagar sobre las propiedades del mar. Él estaba convencido de que los beneficios del océano eran infinitos, y 6.000 experimentos y 12 años de investigación después, confirmó su teoría; dando lugar al descubrimiento que cambió su vida para siempre: un proceso de fermentación que transformaba el alga kelp y otros ingredientes puros en Miracle Broth™, un elixir que regenera las células y que consiguió transformar el aspecto de su piel.

Gracias a la capacidad regeneradora del alga kept, es una de las plantas que más rápido crece en el mundo, garantizando su sostenibilidad. Así, la esencia de Miracle Broth forma parte de todos y cada uno de los productos de La Mer. Es más, en La Mer, la fermentación es un arte que funciona como la alquimia. Los ingredientes individuales al someterse a un proceso metabólico a baja temperatura preservan y refuerzan la integridad de los mismos, transformándose en micronutrientes que la piel reconoce y recibe más fácilmente.

El primer producto con el que empezaron su historia fue, sin duda, un héroe que se convirtió en icono y que transformó la historia de la belleza: la crema hidratante Crème de la Mer, famosa por su poder transformador que ayudar a combatir la sequedad, regenerando la dermis desde el interior.

Desde entonces, La Mer busca crear productos revolucionarios que cambien la percepción que la mujer tiene sobre el cuidado de la piel. Tras cada nuevo lanzamiento de cosmética y maquillaje, esta marca aporta un toque diferente, útil y que funciona como un salvavidas antiedad.

La Mer: regeneración y renovación del rostro

Si por algo se caracterizan los productos de La Mer es por ofrecer una amplia variedad de tratamientos que ayudan a regenerar y renovar completamente el cutis: desde limpiadores, tónicos, sueros, o cremas hidratantes, hasta mascarillas, contornos de ojos y protectores solares. Estos productos contienen ingredientes de calidad, tales como el aceite de semilla de girasol, la célula madre de la alga marina, el alga marina, el alga laminaria, el aceite de argán, la manteca de karité, el aceite de aguacate, el aceite de jojoba y la vitamina C. Su objetivo es hidratar y nutrir la piel, restaurar la elasticidad y suavidad, estimular la producción de colágeno y mejorar la textura y tono del rostro.

Miracle Broth: el secreto mejor guardado de La Mer

Micacle Broth es una fórmula de belleza única y patentada que se encuentra en todos los productos de La Mer. Esta mezcla única de nutrientes marinos se deriva de una receta ancestral creada por su creador, el científico alemán Dr. Max Huber.

La fórmula de Miracle Broth contiene una mezcla de algas marinas, aceites nutritivos y extractos de plantas marinas, así como minerales y vitaminas. Esta mezcla única de nutrientes esenciales ayuda a proporcionar una nutrición profunda y una piel saludable y radiante.