¿Sabías que la piel que rodea los ojos es tan fina como la de una mariposa? Al ser tan delicada necesita cuidados específicos y diarios. Y para ello, no hay nada mejor que los tratamientos para el contorno de ojos coreanos. Estos productos hidratan la dermis en profundidad, difumina las ojeras y las bolsas e ilumina la piel para conseguir una mirada radiante y descansada. ¡Descubre su universo!
Diseñados para tratar la zona más delicada del rostro, el Ver máscontorno de ojos es uno de los cosméticos con más responsabilidad dentro del cuidad... Ver más
Ver más
Diseñados para tratar la zona más delicada del rostro, el contorno de ojos es uno de los cosméticos con más responsabilidad dentro del cuidado de la piel. Hidrata en profundidad y reactiva tu mirada. Se recomienda su uso a partir de los 25 años, ya que es cuando la piel comienza a perder elasticidad. Es un tratamiento que combate los signos de la edad y la hinchazón de tus ojos al mismo tiempo que frena la aparición de líneas de expresión y arrugas.
Las pieles coreanas siempre han sido sinónimo de cuidado, presumiendo de una piel uniforme y sin imperfecciones. ¿Cómo? Gracias a sus rutinas de belleza. La cosmética coreana integra todas las tradiciones milenarias del cuidado de la piel, aunando la innovación en la ciencia de belleza con los procesos de la antigüedad. Son tratamientos con fórmulas sencillas, pero muy eficaces que proporcionan una piel lisa, radiante y mucho más joven.
A pesar de que cada rutina (y cada producto) es un mundo, todas tienen un elemento común: se basan en la prevención y no en la corrección. Es decir, lo que premia en Oriente es evitar, prevenir y retrasar los signos de la edad más allá de contrarrestarlos.
Otro punto a destacar es la importancia que le dan a los ingredientes naturales, que son los que priman en este tipo de productos. De hecho, en la antigüedad, las coreanas cuidaban sus rostros con fórmulas y remedios preparados en casa.
Lo más importante a la hora de llevar a cabo una rutina de belleza coreana que te ayude a conseguir una glass skin es tener claro que cada piel es un mundo. Por lo que, es primordial que escojas productos que sean adecuados para tu tipo de piel. No obstante, los pasos básicos son:
Compra nuestra tarjeta de regalo digital
¡y despreocúpate!