Categorías

Jean Paul Gaultier

  • 40 años de creatividad
  • 40 años de espectacular humor y diversión
  • 40 años de tolerancia y generosidad
  • 40 años de valores eclécticos, humanos y alegres
  • 40 años de irreverencia y “chic” en estado puro
  • 40 años trasladando la calle a la alta costura y la alta costura a la calle
  • 40 años de humor y sensualidad

Bienvenidos al universo de Jean Paul Gaultier

En 1993, Jean Paul Gaultier lanza su primera fragancia, Classique. El extraordinario diseñador ofrece una visión multifacética de la feminidad en forma de amazona fascinante a través de la memoria del corsé de su abuela, un tema recurrente en sus colecciones durante casi cuarenta años.

En 1995, la fragancia Le Mâle revolucionó el mundo de la perfumería ofreciendo una visión anticonformista de la masculinidad. Homenaje a una figura simbólica que ha sido desde siempre fuente de inspiración para el diseñador: el marinero.

La pareja inventada por Jean Paul Gaultier en los años 90, Classique y Le Mâle, gana hoy una nueva perspectiva. Una pareja que nunca se aburrirá. Una pareja que no nos aburrirá jamás. Esta pareja, hoy reformulada, son las fragancias y bustos más famosos de la perfumería. Los que con el tiempo han adquirido poso y peso, pero sin abandonar su legendario espíritu de atracción y coquetería. ¿El éxito?... Alcanzar la plenitud sin caer en la rutina.


Ver todos los productos


Envío gratis

Para compras desde 20€ en Península y desde 49€ en Baleares

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

¡Bienvenido, veranito!

¡Playa, sol, días largos llenos de diversión! Mientras disfrutas, mantén tu piel segura y protegida con un buen protector solar.
Desde las clásicas marcas como Lancaster y Hawaiian Tropic, hasta las más novedosas como Wes Surf y Tahití, tus protectores solares al mejor precio siempre en Perfumerías Primor.
Y si quieres comenzar con ventaja, también tienes una selección de autobronceadores de marcas como St Tropez y St Moriz.

SOLARES para todas las necesidades