Las uñas chrombré son una de las últimas tendencias en manicuras y son de lo más original, manteniendo la sencillez. Son versátiles porque se puede jugar con los colores y los brillos, dentro de ese efecto tan característico que las diferencia de otras manicuras y en el que ahora entraremos.
Vamos a ver qué son las uñas chrombré, qué beneficios tiene llevarlas y por qué te van a encantar…
Qué son las uñas chrombré
Puede que te estés preguntando de dónde viene el extraño nombre y quizás para algunas y algunos difícil de recordar “uñas chrombré”. Pues bien, viene de la mezcla de dos términos que definen a la perfección las bases de esta manicura que se está convirtiendo en masiva y llena las redes sociales y las páginas de las revistas.El nombre viene de la fusión de:
- Chrome: se refiere al acabado brillante y metálico. A veces parece que esta manicura fuera como llevar un espejo en cada uña.
- Ombré: está relacionado con el efecto degradado de color que tan característico es de esta manicura. Y es que es lo que realmente define a las uñas chrombré, ya que el brillo puede ser más o menos intenso dependiendo de los gustos de cada persona que elija llevarla.
Cómo conseguir las uñas chrombré
Puede que te estés preguntando cómo puedes conseguir las uñas chrombré sin necesidad de ir a un salón y en casa cada vez que quieras lucir esta manicura. Lo más importante es empezar por aplicar una base cromada o pigmento metálico.
Una vez que la tengas, es el momento del difuminado en dos colores. Esto lo puedes lograr con una esponjita de maquillaje. Para el efecto brillante, lo más fácil es que escojas esmaltes brillantes de por sí.
Ventajas de las uñas chrombré
Las ventajas de las uñas chrombré que te volverán loca, son las siguientes comparándolas con otras manicuras:
- Versatilidad: se pueden combinar con toda clase de looks y outfits. Tanto en un look de evento como para elevar un look casual, estas uñas serán perfectas en cualquier ocasión.
- Duran: sobre todo si se hacen con esmaltes semipermanentes o de gel el acabado suele durar más y mantener su brillo durante semanas.
- Son elegantes: porque tienen un brillo especial que no tienen otras manicuras. Sobre todo si eliges colores como los blancos o los grises perla combinados, serán sutiles y elegantes, aunque si prefieres colores llamativos ¡también es genial!
- Personalización: se pueden llevar con las uñas más largas, cortas y con toda clase de brillos según el gusto y también de colores, como hemos dicho.
- Sencillas y originales: si se comparan con otras manicuras más llamativas como el nail art, pero a la vez son originales.
Los mejores productos para tus uñas chrombré

Esponja de Maquillaje Sin Látex


Miracle Gel Holiday Esmalte de Uñas


Cosmic Gold Effect Top Coat Esmalte de Uñas

Esponja de Maquillaje Sin Látex de Benecos
Es perfecta para aplicar y extender de manera uniforme tu base líquida. Es la herramienta que necesitas para cubrir hasta las áreas más difíciles de alcanzar.

Miracle Gel Holiday Esmalte de Uñas de Sally Hansen
Te ofrece un acabado de gel profesional sin necesidad de lámpara UV. Gracias a su fórmula innovadora, este esmalte de uñas proporciona un color vibrante y un brillo duradero, ideal para mantener tus uñas impecables durante hasta 10 días.
Es resistente a los desconchones y se retira fácilmente con quitaesmalte convencional, cuidando tus uñas. Además, puedes disfrutar de una aplicación fácil y rápida, sin complicaciones.

Cosmic Gold Effect Top Coat Esmalte de Uñas de Catrice
Añade un brillo único a tus uñas. Este esmalte de uñas contiene partículas finas y gruesas de purpurina multicolor que reflejan la luz, creando un efecto dorado fascinante. Puede aplicarse solo o sobre tu esmalte de uñas favorito para darle un toque de brillo adicional y conseguir un resultado duradero y elegante.

Ad Category: Uñas