Una manicura de novia para invierno es algo que hay que elegir con gran cuidado y mimo. El hecho de que te cases en esta época del año, hace que los tonos y estilos que elijas para tu manicura de novia para invierno estén determinados por varios factores. Vamos a ver cuáles son esos factores y también, cuáles son las mejores opciones de manicura de novia para invierno.
Factores para elegir manicura de novia para invierno
El hecho de que estés preguntándote cuál es la mejor manicura de novia para invierno, quiere decir que ese día es muy importante para ti y quieres lucir como la diosa que eres, pero tienes en cuenta que el invierno tiene sus propias reglas en materia de belleza.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que, en invierno, puede que lleves un vestido mucho más cubierto de lo que lo llevarías en primavera o en verano. Esto quiere decir que la manicura que elijas tendrá que tener esto en cuenta.
Por otro lado, puedes combinar tu manicura de novia para invierno con los complementos que vayas a lucir el día de la boda. Los zapatos, algún tocado, coronas de flores y demás pueden ser una pista para que elijas tu mejor manicura. No obstante, a continuación vamos a ver cuáles son las opciones más seguras y recomendables para tu manicura de novia para invierno.
Manicura de novia para invierno: mejores opciones
Vamos a darte algunas ideas sobre las que nos parecen las mejores opciones de manicura de novia para invierno. Recuerda, como siempre te decimos, que te sirvan de inspiración pero que no te limiten. Siempre puedes elegir la que más te guste pero añadirle tu propio toque o modificarla:
Manicura francesa
Es una opción genial si eres de las clásicas y quieres quedarte en la sofisticación de lo natural el día de tu boda. Puedes elegir llevar la manicura francesa con las uñas de largo medio, es decir, ni muy cortas ni extremadamente largas. Realmente es como mejor queda esta manicura que nunca falla.
Con detalles joya
Una de las mejores opciones de manicura de novia para invierno es la que integra detalles joya en ella. Por ejemplo, pequeños cristales Swarovski que puedan darle un toque de elegancia sin recargar la manicura o llegar a ser ostentosos. También puedes elegir otros detalles que sean, por ejemplo, plateados o dorados. O unas pequeñas perlas en algunas uñas.
En nácar
Una novia todo de blanco es algo bonito y clásico. Si has pensado en algo así para tu manicura, te recomendamos que les des a tus uñas un toque en nácar. Como si fueran esas perlas de las sirenas. Esta opción es femenina y delicada, así que si estas son bases que van con tu personalidad, ¡lánzate!
En nude y los rosados
Aunque el vestido sea blanco, las uñas nude son una genial idea. Claro que también lo son si los tonos de tu vestido van en esta línea. Los tonos champagne, arena claros y similares serán ideales para este día tan especial. Los tonos nude tienen la ventaja de ser elegantes a la vez que sofisticados y sencillos. Por eso, para el día de tu boda son una de las opciones más seguras si quieres salir de lo común. También tienes la opción de escoger por ejemplo, un rosa pálido o palo.
Tonos grises, azulados o plateados
Aunque son una de las opciones más atrevidas, entran dentro de lo que puede ser sencillo para tu manicura en tu boda. Elige algunos como el azul hielo, el gris perla o un plata metalizada si buscas algo un poco más atrevido. Los tonos fríos siempre son una buena opción para el invierno.