Si quieres saber qué llevar en tu bolso para retocar tu maquillaje, te contamos cuáles son esos imprescindibles para estar siempre bella y saber que puedes retocarte en cualquier situación.
Lo primero que debemos saber es el tamaño de tu bolso, pero ¡tranquila! Hay imprescindibles que te cabrán en cualquier bolso, incluso en uno de esos mini. Vamos a ver todos estos factores para ver cómo ajustas qué llevar en tu bolso para retocar tu maquillaje.
Qué llevar en el bolso para retocar tu maquillaje: tipos de bolso
Si llevas un bolso grande, evidentemente, tendrás la posibilidad de llevar más elementos para retocarte. No obstante, también te vamos a decir qué puedes llevar en tu bolso para retocar tu maquillaje. Estos son los productos indicados según el tipo de bolso:
- Bolso pequeño: cuando llevas uno de esos bolsos muy pequeños, lo más indicado es que lleves al menos un labial y un iluminador. Ten en cuenta que un labial de un tono llamativo, como puede ser el rojo o el frambuesa, cambiará la luz de tu cara en unos minutos. Pero, además, servirá a la vez de labial y colorete. El iluminador aportará un aspecto jovial y fresco a tu cara aunque lleves rostro de cansancio. También te servirá para cubrir ojeras si es lo que necesitas.
- Bolso mediano: cuando llevas un bolso mediano, puedes llevar algo más que simplemente un carmín y un iluminador. Lo mejor es que te prepares un pequeño neceser con un labial, un lápiz de ojos y un rimel, además del iluminador. Con estos elementos puedes maquillarte o retocar tu maquillaje en cualquier situación, te ocupará poco espacio y también poco tiempo.
- Bolso grande: en el caso de que lleves un bolso más grande, puedes aprovechar para poner en tu neceser, además de lo que hemos dicho anteriormente, polvos compactos o un maquillaje compacto. También puedes llevar una pequeña brocha e, incluso, si te apetece, sombra de ojos.
- Shopper: en el caso de que lleves un shopper, puedes llevar todo lo que acabamos de ver, pero también algunos extras. Algunos de ellos son, por ejemplo, una laca de uñas por si se te salta alguna y se te arruina la manicura. También puedes aprovechar para llevar encima toallitas desmaquillantes, por si se te estropea el maquillaje de labios comiendo, por ejemplo y quieres retocarlo de cero para un mejor resultado. Incluso puedes añadir un perfilador de labios o un perfume.
Dos básicos perfectos para llevar en tu bolso
Highlighting Concealer Corrector Iluminador de Sensai
Con una textura ligera y acuosa, este corrector va más allá de una cobertura convencional, disimulando imperfecciones y aportando luminosidad para revelar una tez suave y uniforme. Enriquecido con el Extracto de Seda Koishimaru y aceites botánicos como el Extracto Silky Botanical, este corrector restaura y retiene la hidratación de la piel, proporcionando un aspecto más suave y radiante.

Le Phyto Rouge Barra de Labios Edición Limitada de Sisley
Redefine la experiencia de maquillaje labial al combinar la intensidad de una barra de labios con la sensación reconfortante de un bálsamo, todo en una excepcional fórmula de tratamiento.
Con una textura ultrasedosa, esta barra de labios envuelve los labios con una fina película que calma, define e hidrata. Gracias al complejo hidroimpulsor, que incluye microesferas de Ácido Hialurónico y Glucomanana de Konjac, los labios experimentan un aumento instantáneo de volumen y suavidad. Le Phyto Rouge preserva la juventud de los labios con su cocktail de aceites nutritivos, proporcionando elasticidad y confort. Con cada aplicación, la piel de los labios se vuelve más flexible, suave y elástica. La textura gel de última generación se funde con los labios, ofreciendo una sensación duradera de confort inigualable.

Ad Category: Maquillaje