Si buscas algo que no sea típico, lo suyo es lanzarte a los regalos personalizados para San Valentín. No es lo mismo regalar la típica prenda de ropa o el perfume de todos los años, que un regalo personalizado que tenga un valor emocional incalculable.
Todas las parejas tienen su historia. Una buena idea puede ser la de elegir opciones de regalos personalizados para San Valentín que hablen de la vuestra. No obstante, también es buena idea centrarte en los gustos de esa persona que tanto amas y hacerle un regalo personalizado según lo que crees que más desea o le ilusiona. Sea como sea, vamos a darte una generosa lista de regalos personalizados San Valentín.
Prenda personalizada
Hay personas que son de repetir siempre frases o que tienen valores muy personales que se pueden resumir en un lema. Un buen regalo para San Valentín si tu pareja es una de estas personas es regalarle una prenda de ropa, como una camiseta o una sudadera con ese lema. También puede ser un diseño divertido o unas palabras que le caractericen mucho, haciendo un guiño a una parte de su personalidad muy identitaria.
Una joya simbólica
¿A quién no le gusta una joya? Sobre todo a algunas mujeres nos vuelven locas… Y lo mejor es que hay un amplio rango de estilos y de precios a elegir, así que no sufras por el presupuesto. Puedes elegir desde un anillo o una gargantilla de plata con un colgante que lleven símbolos que son importantes para esa persona. Por ejemplo: una luna si le encanta la noche o lo místico, unas estrellas de mar si su pasión es el mar, etc.
Si tu presupuesto es más elevado y crees que a tu pareja le gusta el oro, puede ser una genial idea optar por joyas de oro. Pueden ser incluso pendientes. Si no te inspira la opción de los símbolos, siempre puedes grabar las joyas con las iniciales, una palabra importante para vosotros o que signifique mucho para la relación o una fecha. Incluso puedes aprovechar para pedirle matrimonio…
Una suscripción de un año
Una de las cosas que más nos gustan hoy en día son las suscripciones. A una plataforma de televisión o cine, a una de música o lo que sea que le apasione a esa persona. Una suscripción de un año que aúne sus gustos puede ser un regalo original y genial.
Álbum con fotos y vuestra historia
Otra buena idea es crear un álbum físico con fotografías de momentos importantes de la relación. También se pueden añadir textos que narren esos momentos o que confiesen tus sentimientos al verlos y al pensar en la relación y lo que aporta a tu vida. Incluso poemas… Todo depende de lo que quieras expresar y de tus dotes creativas, ¡no te cortes!
Una experiencia
Una experiencia también puede ser genial. Un concierto del grupo que más le gusta, una escapada a un lugar que hace tiempo que quiere visitar o a uno que ya conoce pero es importante para esa persona. Si le gustan los balnearios, un fin de semana en uno. Si le gusta el desarrollo personal, un curso o un taller de algo que le apasione… Las posibilidades aquí son infinitas.
Caja sorpresa
¿A quién no le gustan esas cajas sorpresa en las que hay varias cosas? Una para tu pareja puede ser algo personalizado y genial. Puede guardar una misma temática como skincare, material de papelería o bisutería y maquillaje. Pero también puede ser una mezcla personalizada de varias cosas que le encantan.
Un libro de su tema o autor/a favorito
Aquí tampoco suele haber fallo. Si estás seguro/a de los temas que le gustan a tu pareja, opta por un libro o más de uno de escritores/as que suele leer o temáticas que le gustan mucho.