Si buscas ideas para una manicura romántica este San Valentín, has llegado al lugar indicado. En Primor vamos compartiendo las últimas tendencias en manicuras y esta vez queremos centrarnos en la fiesta del amor. Como hacemos siempre, hemos chequeado las tendencias en redes sociales para que encuentres tu idea de manicura romántica para San Valentín favorita.
Este día se merece una manicura romántica, pero para cada una, esto puede significar una cosa. El día de San Valentín puede ser para ti una cita más en la que simplemente quieres verte más guapa, o quizás te sientas con ganas de rendir homenaje a esta fiesta del amor con algún detalle tipo nail art, ¡vamos a ver las opciones!
Uñas rojas clásicas

Fuente Instagram: @bronik81
Las uñas rojas pueden ser una de las mejores opciones si buscas una manicura romántica para San Valentín y quieres ser clásica. El rojo pasión es perfecto para este día, por lo que no defraudarás con esta manicura. Lo mejor es que son versátiles y que si te gustan los labios rojos, puede ser una genial combinación.
Uñas en tonos cálidos

Fuente Instagram: @luisaestilos
Si prefieres los tonos cálidos para una manicura romántica, también estás en lo cierto. Estos tonos chocolate o tierra, incluso que recuerdan a una taza de café caliente, pueden llevar a tu cita esa calidez que desprende el amor.
Son perfectas para combinar con atuendos boho o románticos, como esos vestidos de colores nude y mangas abullonadas.
Nail art con el tema de San Valentín

Fuente Instagram: @macarella_nailsandrituals
Si te gusta el nail art, seguro que estás pensando en él para tu manicura romántica para este San Valentín. Unos corazones y un poco de rojo nunca vienen mal para rendir homenaje a esta fiesta del amor que tanto nos gusta y que es una excusa para una cita romántica.
Con base en negro

Fuente Instagram: @estetica_consuelo
El negro siempre es elegante, así que si lo que buscas es estar sofisticada este año en tu cita, puede ser una buena opción. Sobre todo si vas a ir vestida de colores más claros como los nude, ya que si te vistes de negro y llevas esta manicura romántica, puede ser demasiado y darte un aspecto casi gótico.
En cuanto a los detalles de San Valentín, esa es tu elección. Puedes escoger hacértelos o dejar tus uñas solo pintadas de negro.
Sutil y elegante

Fuente Instagram: @macarella_nailsandrituals
En Primor nos encanta lo sutil y lo elegante. Por eso no hemos podido evitar traer para inspiración esta manicura romántica para San Valentín. Esa manicura francesa con los detalles en negro nos encanta. Pero nos encanta aún más que los corazones, parecen incluso animal print.Una opción genial si tienes un toque salvaje, pero a la vez eres amorosa y te encanta celebrar San Valentín.
Manicura francesa

Fuente Instagram: @cris.ks
Si eres de clásicos, una manicura francesa bien hecha es una de las cosas más bonitas y femeninas que puedes escoger de entre las opciones de manicura romántica. Lo mejor es que es súper versátil. Es una buena opción si quieres ir casual, para darle a tu look un toque más femenino. Pero, por otro lado, si quieres arreglarte más, la manicura francesa añadirá un toque de sencillez a tu atuendo de diva.
Ese corazón al revés es un guiño a San Valentín tan sutil, que más bien parece un pequeño detalle típicos de las manicuras geométricas… Sin duda una apuesta original que poco se ve por los salones de manicura o las redes sociales.