Si estás buscando cuidar la piel para San Valentín, te vamos a dar algunos tips que harán que luzca perfecta. Puede que estés acostumbrada a cuidar la piel a diario, pero hay ocasiones como una cita de San Valentín que merecen algo especial.
No todos los días nos ponemos una mascarilla hidratante, por ejemplo. Tampoco nos exfoliamos a diario. Pero si quieres que tu piel luzca limpia, luminosa y radiante en tu cita te vamos a dar los mejores trucos y consejos para ello.
Cómo cuidar la piel este San Valentín: dos días antes
Ya sea que vas a tener una cita de San Valentín en casa, vayas al cine o a cenar. Ya sea que tu pareja o tu amante te ha invitado a un fin de semana romántico, una rutina con los trucos y consejos que te vamos a dar la noche antes o dos noches antes, te hará lucir una piel ideal.
- Limpia tu cutis: si llevas maquillaje o crema solar, hazlo con una doble limpieza. Para ello, primero usa un limpiador de base aceitosa y otro después con base acuosa. Para el segundo paso también puedes usar un jabón eco, no tiene por qué ser limpiador.
- Exfolia: una vez que hayas hecho la limpieza, que si no llevas crema ni maquillaje puede ser solo con base de agua, es el momento de exfoliar tu piel. Para ello, dependiendo del tipo de piel y sus necesidades elige limpiadores químicos o físicos. Lo mejor es que si tienes la piel sensible, escojas uno suave. También puedes usar gadgets que hay disponibles en nuestra tienda si tienes puntos negros rebeldes.
- Mascarilla hidratante: después de haber exfoliado tu piel, es el momento de nutrirla en profundidad con una buena mascarilla.
Rutina para la cita de San Valentín
Si ahora buscas una rutina para la cita de San Valentín, debes saber que cuidar la piel en este caso será más o menos como sueles hacerlo, pero con algún extra y mimo. Estos serán los trucos en este caso:
- Limpia tu rostro: como ya exfoliante y te cuidaste en profundidad, se trata de una limpieza suave para que el maquillaje penetre bien antes de tu cita. De nuevo, mira si necesitas doble limpieza o si es suficiente con una normal.
- Tónico: para equilibrar el pH de tu piel y armonizar su tono.
- Hidrata: usa para ello un sérum, ya que es un día especial. Después usa una crema de día para evitar que la piel quede demasiado grasa y con brillos, aunque sea una cita de noche.
- Protector solar: si es por el día o aún te darán unos rayos de sol.
- Maquillaje: es el momento de maquillarte como quieras.
- Fijador: después del maquillaje puedes usar bruma fijadora para que dure más.
Dos productos para limpiar tu piel en profundidad
Exfoliante Facial Antiarrugas con Vitamina C The Conscious
The conscious™ Exfoliante Facial Antiarrugas para la limpieza diaria con vitamina C antienvejecimiento, hojas orgánicas de limón y frambuesa que suavizan la piel y al mismo tiempo eliminan eficazmente la grasa y la suciedad, dejando la piel fresca y limpia con un brillo natural. La vitamina C ilumina el tono de la piel y reduce la apariencia de los signos del envejecimiento.
94% Natural ingredientes. Cruelty Free - No probado en animales. Dermatológicamente comprobado.

Skin Active Agua Micelar en Aceite de Garnier
Combina la eficacia de las Micelas con el poder del Aceite de Argán, actuando como un imán para capturar las impurezas sin causar irritaciones en la piel. Desmaquilla, limpia y nutre el rostro de manera eficiente. La fórmula de este agua micelar es adecuada para todo tipo de pieles y puede utilizarse tanto en ojos y labios como en el resto del rostro.
