Si buscas ideas de peinados para San Valentín, vamos a darte algunas. Está claro que si estás leyendo este artículo, tus ideas de peinados no son suficientes. No porque los que te suelas hacer ya no te sirvan o no te gusten, sino quizás porque buscas algo diferente para San Valentín.
El hecho de escoger entre diferentes ideas de peinados para San Valentín, de todos modos debería tener como brújula tus propios gustos. Vamos a sugerirte algunos para que puedas elegir aquel que va más con tu personalidad.
Medio recogido
Un medio recogido siempre es un peinado romántico, a la vez que cómodo. Lo bueno que tienen este tipo de peinados, es que son de lo más versátiles y que sientan bien a casi todas. Por un lado, se deja despejado el rostro para lucir mejor el maquillaje o las joyas que se elijan. Por otro lado, hay una parte de la melena que sigue suelta, lo que da un aspecto sexy y femenino.
Puedes hacerte un medio recogido con una goma si prefieres un look más casual o escoger un pasador de pelo si prefieres ir más arreglada. Un pasador bonito siempre da la sensación de un peinado limpio y perfecto para una cita de San Valentín o un evento especial.
Moño
Un moño bajo es elegante y sofisticado. Es perfecto dentro de las ideas de peinados para San Valentín sobre todo si vas a llevar un vestido o un top con los hombros o la espalda al aire. Pero también uno alto puede ser una genial idea y será más desenfadado y juvenil.
Por ejemplo, un escote palabra de honor o un escote en v siempre queda reforzado por uno de estos dos moños. También es perfecto si vas a elegir para tu cita de San Valentín un look vintage. El moño alto, sobre todo, con este tipo de estilos retro combina muy bien. No te olvides de unos buenos labios rojos y un toque especial de máscara de pestañas.
Trenza boho
Dentro de las ideas de peinados para San Valentín más románticas está la de elegir una trenza. Una trenza siempre le da al look un toque romántico. Sobre todo si te gustan los looks boho y esas camisas de mangas abullonadas que tan bien sientan con unos vaqueros y unas botas.
Pero también puedes combinar una de estas trenzas si eliges uno de esos vestidos floreados o con un look más casual. La trenza habla de una personalidad jovial y amable, así que si quieres darle este toque a un atuendo más neutro, ¡creatividad al poder!
Pelo suelto
El pelo suelto siempre es un peinado versátil y sexy. Puede que te apetezca llevar el pelo liso para cambiar si lo tienes rizado. Puede que, al contrario, tengas el pelo liso y te apetezcan unas ondas maravillosas para darte un toque más salvaje y añadir movimiento a tu melena.
Sea como sea, el pelo suelto será ideal para tu cita de San Valentín. No te olvides de que puedes combinarlo con varios peinados y de varias formas. Si quieres lucir unos pendientes y la melena te los tapa, por ejemplo, puedes recogerte uno de los lados del flequillo con una pequeña horquilla hacia atrás.
Coleta a lo clean look
Aunque sabemos que el clean look no es adecuado para lucirlo a diario, porque literalmente y como hemos comentado en algunos artículos de Primor, “te quedas calva”, por elegirlo como una de las posibles ideas de peinados para San Valentín, tampoco pasará nada.
Esta elección es una de las mejores si lo que buscas es lucir pendientes a tope o una bonita gargantilla. Con el pelo suelto o los medios recogidos, nos suelen lucirse igual. Si esta es tu opción, escoge una coleta de este tipo o el moño bajo del que hemos hablado antes.