Una manicura lavanda es perfecta para la temporada de primavera. El color lavanda es, como su propio nombre indica, el de las flores de lavanda. Esta planta florece a finales de junio, sin embargo en primavera ya vemos flores de tonos muy similares como las del romero y las lilas.
La manicura lavanda es femenina, suave y cálida. Si te identificas con estos atributos o te gustaría llevar un look cálido y romántico, la manicura lavanda puede ser perfecta para ti. Vamos a darte algunas ideas de manicura lavanda que hemos rescatado de las redes sociales, para que puedas escoger la que más va contigo y tus gustos.
Manicura lavanda con nail art

Fuente Instagram: @taynanailsdesign
Esta opción es romántica y femenina. Si eres de las que adora las flores y quieres darles un toque diferente a tus uñas, esta manicura lavanda con una uña en nail art florida, es sin duda una buena opción. La puedes pedir en tu salón de confianza o, si no tienes ninguno porque es la primera vez que te haces algo así, ¡chequea que tengan experiencia en nail art! Una buena idea si quieres que te dure en primavera es que te las hagas de gel.
Manicura lavanda sencilla

Fuente Instagram: @valeriapolapa
Una manicura sencilla es ideal si eres de las que adoran el monocolor o sueles ir muy casual y quieres ser fiel a tu estilo. Este tono es uno de los más fieles que hemos encontrado a la flor de lavanda. Recuerda a esos campos floridos que invitan a pasear entre ellos una de esas tardes de primavera a la caída del sol. Con un anillo sencillo, tus manos lucirán bellas y sencillas al mismo tiempo.
Manicura lavanda clara con lunares

Fuente Instagram: @nefertsnailsalon
Este tono tan clarito, más que una manicura lavanda parece similar al de las lilas. No obstante, también es bastante primaveral y agradable. Una opción que te puede ayudar a salir de los típicos blancos o nude, si te gusta llevar las uñas en tonos claros pero te apetece salir de la rutina. Puede quedar bien con una inspiración similar a esta, con los toques de lunares o en monocolor.
Manicura lavanda en dos tonos

Fuente Instagram: @shinynails.ft
¿Por qué no mezclar tonos? Es una genial idea una manicura como esta, ya que puede que estés aburrida del monocolor. De hecho, lo mejor de esta opción de manicura lavanda es que, aunque es original no deja de ser sencilla y elegante. Perfecta para un evento o para salir de la rutina si sueles elegir manicuras monocolor.
Manicura lavanda y manicura francesa

Fuente Instagram: @paulaamarilla.nails
Si te gusta al mismo tiempo la manicura lavanda y la manicura francesa y estás indecisa, ¿por qué no mezclarlas? Aunque pueda parecer descabellado, como puedes ver queda bien. Incluso te puedes lanzar a la idea de escoger la manicura francesa con la base en lavanda o a una manicura lavanda francesa que lleve este color en el borde de las uñas, como ha sido tendencia con otros colores durante temporadas cercanas. La elección es tuya, las opciones, ¡infinitas!
Manicura lavanda sutil con uñas cortas

Fuente Instagram: @beautysalonmerce
Puede que lo que más te apetezca esta primavera sea llevar una manicura lavanda, pero que trabajes mucho con las manos y las manicuras te duren poco o las uñas largas te sean incómodas. Pues bien, ¡con esta opción no hay excusa! Sentirás que siempre estás lista para trabajar o manipular cualquier cosa, a la vez que disfrutas de esta manicura con el color tendencia de la temporada…
Ad Category: Uñas