Si buscas un maquillaje de invitada para verano, has llegado al sitio indicado. El hecho de tener que ir a una celebración como una boda, requiere que escojas el maquillaje y el peinado acorde con el atuendo. Y, en el caso de un maquillaje de invitada para verano este tiene que ser además acorde al momento en el que se da la celebración.
Un maquillaje de invitada para verano si es una boda de día, tendrá que ser en tonos más claros y sutiles. Sin embargo, si hablamos de un maquillaje de invitada para verano para una boda de noche se permiten licencias más recargadas y los colores suelen ser oscuros. Sobre todo en los casos en los que se ha elegido un vestido o traje oscuro. Vamos a ver las mejores opciones que hemos encontrado en redes sociales…
Maquillaje de invitada para noche con labios rojos

Fuente Instagram: @lebronmakeup
Esta es una opción buena si tienes una boda de noche y el traje o vestido es en colores oscuros. Según el protocolo de celebraciones y eventos para la noche, es cuando más se permiten los maquillajes que pueden ir más cargados como este. El hecho de que los labios sean tan rojos, deja un poco menos de espacio a sombras oscuras que ocupen todo el párpado. Por eso, si quieres destacar los labios, lo mejor es que en los ojos te limites a poner eyeliner o sólo rimel.
Maquillaje de invitada para noche con sombras negras

Fuente Instagram: @carmenalcaide.makeup
Este es un buen ejemplo de maquillaje de noche, que elige destacar las sombras de ojos por encima de los labios. Es perfecto si quieres darle más protagonismo a este rasgo y, en estos casos, un labial nude o un gloss es lo ideal para que se dé un equilibrio en el rostro. es una buena idea si el traje o vestido que has escogido es negro, en tonos plateados o grises.
Maquillaje de día en tonos rosados

Fuente Instagram: @princesasdepalomabarba
Los tonos rosados como estos dulcifican el rostro y son ideales para vestidos de día de colores como el blanco, los tonos nude o los rosados. También para colores como los anaranjados o los lilas, con los que el rosado puede combinar bien. Y es que no siempre hay que llevar las sombras exactamente del mismo tono que el vestido si no se quiere, para algunas esto puede ser demasiado.
Maquillaje de día en tonos verdes

Fuente Instagram: @montse.villanuevaa
En este caso, los tonos verdes son ideales también para el día y para las que buscan un maquillaje natural. Del mismo modo, aunque quedan genial con vestidos y trajes de estas tonalidades como es el caso de la foto, no siempre tiene que ser así. En el caso de estos tonos, van genial con vestidos y trajes blancos o de tonos claros como el beige.
Maquillaje en tonos metálicos

Fuente Instagram: @vanesatapiasmk
Aunque los tonos metálicos como estos plateados pueden parecer menos diurnos, en el caso de este maquillaje al ser sutiles, pueden ir bien para el día. Lo mismo ocurre con los tonos bronces o tostados y dorados. Si se llevan vestidos o joyas en estas tonalidades, un maquillaje así puede ser más que adecuado. De hecho son favorecedores y tendencia a la vez.
Maquillaje natural con eyeliner de color

Fuente Instagram: @itziar_makeup
Otra idea para las bodas de día es que escojas un maquillaje tan sencillo como este. Un eyeliner de colores claros como pueden ser el azul o el verde, que destaquen los ojos sin tener que usar sombras. Este es perfecto si tienes los ojos verdes.
Ad Category: Maquillaje