Si quieres elegir colores bonitos para San Valentín que sean distintos puede que estés pensando que ponerle un poco de color a esta fiesta del amor es una buena idea. Y así es, sobre todo si eres de las que en tu fondo de armario y tonos de maquillaje solo ves blanco, tonos nude o negro.
Una de las cosas más importantes en San Valentín es salir de la rutina. Si te pones lo mismo que sueles llevar a diario o eliges los mismos tonos para tu maquillaje, puede que te sientas como cada día.
Sin embargo, si te vas de compras o quieres algo diferente este año, lo mejor es que escojas colores bonitos para San Valentín tanto en la ropa que llevarás para esa cita, esa escapada o esa cena romántica. Te contamos cuáles son las mejores opciones…
Colores bonitos para San Valentín: ropa y maquillaje
Como hemos dicho, es una buena idea que escojas colores bonitos para San Valentín este año, tanto en tu ropa como en tu maquillaje. Esto no es solo un detalle que tu pareja apreciará porque te verá diferente, sino un detalle que tienes contigo misma al permitirte innovar y, ¿por qué no? Aprovechar la ocasión para comprarte algo de ropa o de maquillaje nuevo para tu rincón beauty. Estas son nuestras apuestas:
- Rojo: si quieres desatar la pasión y atreverte a ser una femme fatale, los tonos rojo pasión son perfectos para San Valentín. Un vestido rojo ceñido, unos labios bien rojos o detalles rojos como una camiseta o un top especial aunque lleves el resto del atuendo en colores neutros, puede ser un toque especial.
- Colores pastel: los tonos pastel como el rosa, el lila o algunos en esta línea son románticos y suaves. La psicología del color hace mucho en una cita. Por eso, si te apetece un San Valentín suave y amoroso, puedes optar por tonos como estos tanto en tu ropa como en tu maquillaje.
- Metalizados: los tonos metalizados como el plateado, el bronce o el dorado te harán sentir como una diva si es lo que buscas este año. Combinarlos en tu ropa y con el maquillaje puede ser una buena idea para brillar en una noche tan especial.
- Tonos Nude: hemos dicho que nada de blanco o de negro. Por ello, si eres de las que prefiere la sencillez por encima de todo, te proponemos que dentro de los colres bonitos para San Valentín incluyas los tonos nude. Un champagne, un color arena o algunos de esta paleta son elegantes y sofisticados, a la vez que se salen del tan visto negro…
- Fucsia o azul klein: son perfectos si quieres ser original con tu ropa y tu maquillaje este año y darle a tu cita un toque eléctrico.
Colores bonitos para San Valentín con el maquillaje de nuestra tienda
Barra de Labios Rouge Pur Couture The Slim de Yves Saint Laurent
Ofrece una cobertura intensa con un acabado mate empolvado de larga duración. Esta barra de labios cuenta con tecnologías innovadoras de pigmentos micronizados para un acabado mate empolvado.
La fórmula incluye aceite de jojoba y cera de abeja para proporcionar confort y duración. Los beneficios de Rouge Pur Couture The Slim incluyen un acabado mate ultra pigmentado, larga duración, aplicación precisa y labios nutridos y alisados. Descubre la gama de 28 colores en tonalidades fucsias, rojos y nudes para reinventar tu look.

Paleta de Sombras The Simpsons Summer Of Love de Revolution
Una paleta inspirada en el primer verano de amor de Marge y Homer. Con 24 tonos de colores brillantes y neutros inspirados en los años 70 en fórmulas mates y brillantes. Los nombres de los tonos están inspirados en esta clásica historia de amor, incluyendo GROOVY - un naranja cálido mate, CHILL - un brillo índigo pastel y PROM KING - un brillo granate intenso, algunos tonos tienen corazones de amor en relieve a juego con el espejo del interior del packaging.
