Si te gustaría lucir un maquillaje inspirado en la serie Bridgerton, solo tienes que tener en cuenta algunas cosas para conseguirlo. Hay que tener en cuenta que quizás hoy en día no es muy común llevar por la calle un maquillaje inspirado en la serie Bridgerton de esos que lucen en las fiestas. Sin embargo, uno sencillo puede ser perfecto para que sientas que encarnas toda la elegancia y la realeza de sus personajes.
El maquillaje inspirado en la serie Bridgerton: efecto buena cara
Vamos a contarte el paso a paso para que consigas el maquillaje inspirado en la serie Bridgerton, que lejos de tener que ver con esos looks anticuados y demasiado célebres de la edad media, consigue uno de esos aspectos luminosos que se basan en el efecto buena cara. Eso es lo que le está haciendo tan viral.
Maquillaje inspirado en la serie Bridgerton: paso a paso
Y ahora que ya hemos desvelado que el secreto del maquillaje inspirado en la serie Bridgerton es su efecto buena cara y la luminosidad y belleza natural que se consigue con él, vamos a desvelarte el paso a paso para hacértelo en casa:
Piel luminosa y fina
Lo primero que debes tener en cuenta para lucir un maquillaje como este, es que tu piel debe estar cuidada y debes evitar totalmente ese efecto máscara que a veces se crea con la base de maquillaje
Para ello lo que tienes que hacer es, cada día, seguir tu rutina beauty. Para ello, usa primero el tónico, después un sérum de vitamina C y luego una hidratante de día, sin olvidar tu protector solar.
Después de esta rutina, puedes aplicar un poco de efecto iluminador. Para ello da unos toques en zonas estratégicas y después, si lo deseas usa una base ligera. También puedes optar en lugar de eso por una CC cream con protector solar y ahorrarte pasos en la rutina. Acaba con un poco de polvos traslúcidos.
Colorete sutil
El colorete lo puedes llevar, pero lo mejor es que sea sutil. Para ello puedes usar incluso una barra de labios o darte un poco de colorete en crema en los pómulos para después extenderlo y que se note lo menos posible.
Los tonos más aconsejables en este caso son los frambuesa, rosados o anaranjados y con un toque melocotón. También puedes usar colorete en polvo si lo prefieres, lo importante es que no se note demasiado mezclado con el maquillaje de base.
Ojos naturales
Todas queremos unos ojos bonitos y expresivos, pero en el caso de este maquillaje no debería notarse mucho que los hemos maquillado. Por eso, lo más recomendable es usar sombras en tonos nude. En el caso de querer llevar eyeliner, lo mejor es en tonos marrones y con una línea muy fina encima de las pestañas, para que se vea lo menos posible. Para el rimel, lo mejor es una sola capa y sin pegotes. El color marrón también es ideal para que quede ese efecto buena cara.
Cejas definidas
Puedes peinar las cejas hacia arriba si quieres conseguir que tengan un efecto natural. Si tienes algunas zonas sin pelo, lo mejor es que traces pequeños pelitos solo en los espacios vacíos y con un lápiz para cejas del color más cercano a las tuyas.
Labios rosados
El último paso son los labios, que también serán sutiles. Lo mejor es elegir labiales que se noten poco pero añadan un poco de color en los labios. Un tono cereza difuminado, uno rosado mate o, incluso, un gloss con un poco de color serán suficientes para resaltar tus labios de forma sensual y discreta al mismo tiempo.
Ad Category: Maquillaje
