Si quieres una manicura limpia y natural, la milky french es lo tuyo. Hay muchos tipos de manicura, pero sin duda que es una de las más sencillas y bonitas y además, es tendencia. Vamos a ver por qué la milky french es tendencia y cuáles son las diferencias con la manicura francesa clásica, para que puedas saber si esta es la opción que más va contigo o por si la quieres probar para asegurarte de ello.
Qué es la manicura milky french
Como su propio nombre indica, la milky french es un tipo de manicura francesa que incluye tonos lechosos y cálidos, como un vaso de leche o un chai latte de esos que nos tomamos una tarde de otoño.
Tiene lo mejor de la manicura francesa clásica, combinado con un toque minimalista y moderno.
Diferencia entre la milky french y la manicura francesa
Pero puede que te estés preguntando cuál es la verdadera diferencia entre ambas manicuras. Esta es una variación de la clásica manicura francesa. La principal diferencia es que la base no es completamente transparente ni rosada, sino que se escoge para ella un tono blanco lechoso.
El resultado son unas uñas elegantes, naturales y delicadas. Las puntas se difuminan suavemente o se mantienen definidas, según lo que prefiera cada persona.
Las claves de la tendencia de las milky french
Si te estás preguntando cuáles son las claves que han hecho que la milky french se convierta directamente en tendencia, son estas:
- Es versátil, por lo que combina con cualquier look o outfit y también con una manicura que incluya uñas largas o cortas
- Es suave y permite un contraste entre las uñas y la piel
- Es limpia y natural, además de conseguir un acabado sofisticado
- Es minimalista y perfecta para aquellas que adoran la belleza natural y huyen de excentricidades
Los mejores esmaltes para tu milky french
Healthy Mix Laca de Uñas
Esmaltes de Uñas Tonos A-k
Nail Lacquer Colección Blancos y Naturales
Healthy Mix Laca de Uñas de Bourjois
Es la nueva laca de uñas con la fórmula clean cuidado y color. Una combinación vegana, transparente y respetuosa compuesta por un 70% de ingredientes de origen natural. Garantiza un secado rápido y un acabado ultra-brillante de máxima duración. Su cepillo anti-desbordamiento está diseñado para adaptase perfectamente a la forma de tu uña. Garantiza una aplicación ultra fácil y rápida desde la primera pasada. Además, su embalaje es respetuoso con el medio ambiente. Su tapa ha sido fabricada con un 50% de plástico reciclado. ¡Déjate sorprender con sus 6 maravillosos tonos para una manicura más Clean! ¡Te encantará!
Esmaltes de Uñas Tonos A-k de Essie
Estos tonos provocativos no dejan nada a la imaginación, ofreciendo colores brillantes que infunden alegría y buen humor sin compromisos. La paleta extensa presenta cientos de tonos para satisfacer todos los gustos, desde los más atrevidos hasta los más clásicos.
Con un acabado brillante e intenso, estos esmaltes no solo deslumbran, sino que también destacan por su durabilidad excepcional. La fórmula impecable de los esmaltes asegura una cobertura uniforme y duradera, mientras que el pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para lograr una aplicación sin manchas. Descubre la versatilidad y la calidad única de los esmaltes de uñas ESSIE Tonos A-k, la elección perfecta para expresar tu estilo con confianza.
Nail Lacquer Colección Blancos y Naturales de Opi
Ofrecen una variedad de hermosos colores que están formulados para un acabado impecable y duradero. Si se usa solo, este esmalte de uñas puede dar hermosos resultados, pero si se usa junto con una capa base OPI y una capa superior OPI, puede brindar la manicura o pedicura perfecta en el hogar. Con una fórmula de secado rápido que cambia las reglas del juego para una aplicación más suave y sin errores.
Ad Category: Uñas
