Si buscas inspiración para tus uñas nude, aquí te traemos cinco opciones que puede que te encanten. Las uñas nude son siempre una opción elegante y sofisticada, que combina a la perfección con cualquier color y estilo que elijas para tus looks.
Si eres de las que busca una manicura sencilla, las uñas nude son una de las formas de lucir una bonita manicura sin llamar demasiado la atención.
Uñas nude: 5 opciones para 5 gustos
Antes de ver las opciones de uñas nude que hemos seleccionado para ti en redes sociales, te diremos que son simples inspiraciones. Es decir, que puedes escoger alguna de ellas y hacer modificaciones para que encaje con tus gustos. Al fin y al cabo, lo más importante, ya sea que escojas uñas nude u otras manicuras, es que tengan tu esencia y tus gustos.
Aquí veremos desde opciones clásicas y sencillas, hasta otras que incluyen nail art o purpurina.
Uñas nude con mezcla de colores

Fuente Instagram: @paola_nails_1583
Las uñas nude con mezcla de colores son ideales para aquellas que son originales y no se asustan de llevar en su manicura un poco de arcoiris. A diferencia de otras manicuras multicolor que lucen colores fluorescentes o llamativos, las uñas nude mezclando diferentes tonos, son una idea original pero sencilla dentro de esta modalidad de manicura. Estos tonos quedan geniales y generan un contraste interesante.
Uñas nude lisas

Fuente Instagram: @joannaboddennails
Este tipo de uñas nude es uno de los más sencillos y cómodos que puedes escoger. Si eres de las que trabaja con las manos, ya sea con el ordenador y todo el día tecleando o en cualquier trabajo que requiera que las uses mucho, al llevarlas cortas evitarás que el esmalte se vaya estropeando y que se rompan. Además, si lo hacen, al ser un tono de nude tan similar al de las uñas y la piel, no se notará tanto como con otros tonos.
Uñas nude con nail art

Fuente Instagram: @listudio.cl
Si eres de las que apuesta por el nail art, una opción con base como esta que incluye las uñas nude, es de lo más elegante y sofisticado. Esta manicura es una verdadera obra de arte y rezuma glamour. Todas las uñas son diferentes, pero comparten los tonos nude y marrones y aunque lo son, el resultado final es de una armonía sorprendente. Perfecta para una celebración como una boda o un evento importante.
Uñas nude con purpurina

Fuente Instagram: @yessnails
Las uñas nude con purpurina son otra de las opciones que no te querrás perder, si eres de las que apuesta por el modo “brilli brilli”. Y es que, mientras la purpurina en colores como el plateado, el dorado u otros más vivos es una apuesta fuerte. Sin embargo, en el caso de las uñas nude, el brillo combinado con estos colores más suaves da como resultado una manicura brillante pero elegante y sofisticada.
Uñas nude con relieve

Fuente Instagram: @bellasbyromi
Las uñas nude con relieve son otra opción que también puede gustarte si no la has llevado nunca. Es una alternativa al nail art más sencilla y discreta. Al tratarse de dibujos con relieve, no son tan visibles como los que se hacen con ese arte. Además, puedes apostar por una opción como la de esta foto y añadir algunas uñas con manicura francesa. Sin duda que si ya has probado la manicura con relieve, quizás combinarla con uñas nude te apetezca si buscas algo más austero que el resultado que dan otros colores.
Ad Category: Uñas
