¿Estás buscando lo último en coloración? Si es así pero no te va el monocolor, las mechas Teddy Bear son la última tendencia. Son conocidas así por el tono cálido que aportan a los cabellos cobrizos y castaños. Su nombre, como mucha gente se habrá dado cuenta, se debe al de esos ositos de peluche de tonos marrones tan acogedores y abrazables.
Vamos a ver antes de nada qué son las mechas Teddy Bear, para pasar a ver a quiénes quedan bien y por qué son la mejor opción para tu cabello.
¿Qué son las mechas Teddy Bear?
Si llevamos meses viendo las balayage y las babylights en todos lados, ahora son las mechas Teddy Bear las que ocupan el primer puesto en cuanto a estos tipos de coloración se refiere.
Siguen siendo en tonos similares a algunas de las que acabamos de ver, ya que las mechas Teddy Bear se hacen sobre todo en tonos dorados, miel, caramelo o cobre. Sin embargo, la técnica dista un poco.
En el caso de las mechas Teddy Bear y a diferencia de otro tipo de mechas, en este caso se busca crear contrastes lo más naturales posibles con el color base. Para ello, se crea un efecto difuminado que hace que las mechas Teddy Bear se integren a la perfección con la melena, sin parecer mechas en sí.
No bastante, esta técnica no es del todo nueva, ya que mezcla elementos del balayage, las babylights además de algunos de los trucos que se usan para conseguir reflejos para dar con este look tan orgánico.
Cuándo quedan genial las mechas Teddy Bear
Una vez que hemos visto qué son exactamente las mechas Teddy Bear y cuál es la técnica que se usa para conseguirlas, vamos a ver cuáles son los casos en los que mejor quedan:
- Si buscas darle luz al rostro
- Si tienes el cabello castaño medio a oscuro
- Con melenas teñidas en rubios oscuros.
- Si buscas un cambio de look natural, cálido
- Si quieres mechas fáciles de mantener, ya que cuando van creciendo quedan bien y no es obligatorio ir repasándolas con mucha frecuencia
Por qué las mechas Teddy Bear son la mejor opción
Ahora que hemos visto por encima por qué las mechas Teddy Bear son la mejor opción para tu cabello, vamos a ver todas y cada una de las razones que explican por qué:
- Son versátiles: ya que quedan bien con diferentes tonos de pelo y de piel, al igual que ocurre con las balayages y las babylights.
- Diferente intensidad: también se puede variar la intensidad de estas mechas, tanto en el caso del tono para que sean más visibles o más sutiles, como en el caso de la cantidad de mechas que se quieren.
- Melena con movimiento: con estas mechas se consigue este efecto en la melena, ya que consiguen un efecto de profundidad visual ya tengas el pelo liso, ondulado o rizado.
- Combinables: con varios looks. Van genial con un estilo boho o casual, pero también si sueles llevar look de ejecutiva, si eres más clásica o de looks lady, para outfits retro o de evento.
- Un cambio sutil: si buscas un cambio y darle algo de color a tu pelo pero no quieres algo abrupto, sin duda son ideales.
- Aportan calidez: tanto al rostro como a las facciones, ya que en muchos casos suavizan los rasgos que se tienen. Además, hacen que la piel también luzca radiante y luminosa.
- Fáciles de mantener: esta es una de las cosas más importantes cuando decidimos hacernos mechas, ya que ser esclavas del salón no es lo mejor ni para nuestro tiempo, ni para la salud de nuestra melena.
Ad Category: Cabello
