El hecho de elegir un nuevo pelo para hombre en San Valentín, puede ser una buena idea para sorprender a tu pareja o para reinventarse antes de una nueva cita. Puede que estés cansado de tu look actual y estés buscando algo diferente. Si tienes pareja, el hecho de lanzarte a un nuevo estilo de pelo para hombre en San Valentín cambiando de peinado.
En muchos casos, cuando estamos conociendo a una nueva persona o vamos a aprovechar la fecha de San Valentín para conocer a alguien, es una genial idea lanzarse a un nuevo estilo de pelo en San Valentín. Ya sea un peinado o un corte… Vamos a darte algunas ideas. Vamos a sugerirte algunos peinados o cortes de pelo, dependiendo del toque que busques con este cambio de look…
Actual y diferente
Si buscas un toque actual pero con algo diferente para los estilos de pelo para hombre este San Valentín, te recomendamos estos estilos:
- Fade: este corte con volumen arriba que es degradado en los lados, es moderno y actual aunque no demasiado atrevido si no quieres un cambio radical. Es genial para combinar con una camisa informal y amplia.
- Un toque de tinte: si quieres un toque más radical pero no quieres cambiar tu corte de pelo. Pueden ser unas mechas rubias o un tinte del color que más te apetezca…
- Undercut: un corte con contraste marcado entre los lados cortos y la parte superior larga que también está en tendencia y es bastante cómodo, ¡atrévete con un jersey desenfadado y grunge!
Sofisticado y con un toque retro
Puede que seas uno de esos hombres que prefiere lo sofisticado o que incluso sea adorador del estilo vintage… En ese caso si buscas un nuevo look de pelo para hombre te recomendamos estos:
- Pompadour: con volumen destacado en la parte superior y peinado hacia atrás. Es viril y para San Valentín tiene un toque seductor irresistible. Atrévete con una de esas camisas irresistibles de estampado retro.
- Peinado hacia atrás: simplemente y sin necesidad de ningún nuevo corte de pelo, puede ser suficiente si solo buscas un nuevo look en tu pelo para San Valentín, ¡no olvides la cera o el fijador! Con una bonita blazer, tendrás un lookazo.
Casual
Cuando se está acostumbrado a los look casual, cuesta salirse del molde. No hay problema porque hoy en día el casual es de lo más chic. Te proponemos un par de cortes de pelo para hombre que pueden ir en esta línea:
- Texturizado messy: un estilo despeinado pero estilizado. Con él conseguirás un toque juvenil y actual al mismo tiempo. Es perfecto para lucir con jeans y uno de esos jerséis ligeramente ceñidos.
- Melena corta a capas: puede ser una opción grunge a lo Kurt Cobain que no deje indiferente a tu cita. Y es que en muchos casos no hay nada más sexy que lo andrógino. Si llevas melena y quieres sanear tus puntas y un cambio ya de paso, ¡no lo dudes! Si lo complementas con un jersey o sudadera oversize, ¡tendrás un total look!
Deportivo y masculino
Si eres de los que prioriza la comodidad por encima de todo y por el estilo de vida que llevas sueles elegir estilos deportivos, no te pierdas estas opciones que pueden inspirarte para lucir un nuevo pelo para hombre en San Valentín:
- Rapado corto: que te dará un estilo práctico y masculino. Este corte queda genial con ropa deportiva sencilla.
- Corte militar: que es un poco más de largo arriba. Es cómodo y sencillo de mantener, a la vez que aporta una fuerte personalidad. Atrévete con estampados militares para conseguir un total look. Nada más sexy…