Reaplicar tu protector solar sobre el maquillaje sin que se eche a perder, aunque parezca misión imposible, se puede hacer. Si eres de las que prefiere protegerse la piel sin tener que renunciar por ello a la base de maquillaje, te explicamos cómo puedes reaplicar tu protector sobre el maquillaje sin que ello resulte en un desastre complejo de reparar. Eso sí, lo primero que tienes que hacer es aplicar tu crema solar antes del maquillaje.
Cómo reaplicar protección solar sobre el maquillaje
Una de las dudas que te pueden surgir cuando llega el verano si eres de las que no perdona el maquillaje y quiere proteger su piel del sol, es la de cómo reaplicar tus protectores solares sobre el maquillaje.
- Elige protector solar en polvo: y si puede ser reaplica el protector solar sobre el maquillaje sin que se forme una mezcla y el color se eche a perder. Esto puede resultar complicado y, por eso existen opciones de base de maquillaje con protector solar.
- Utiliza esponja o brocha: para volver a reaplicar el maquillaje si has usado protector solar y se ha hechado a perder tu base de maquillaje para aplicar más base. De este modo no se mezclará demasiado el maquillaje con el protector solar.
- Elige protectores solares con maquillaje: esta es la mejor opción si no quieres que reaplicar tu protector solar sobre el maquillaje se convierta en un desastre. Hay varias opciones buenas de nuestra tienda que te vamos a mostrar a continuación:
Los mejores protectores solares con maquillaje
Como te hemos comentado, es complejo muchas veces reaplicar tu protector solar sobre el maquillaje porque puede que se eche a perder la base. Por eso hay fabricantes que piensan en las que no quieren renunciar a su base de maquillaje en verano por tener que usar protector solar y crean productos que integran ambas cosas. Estos son los mejores de nuestra tienda:
Couvrance Crema Compacta SPF30
Photoderm MAX Compacto Solar Mineral Dorado SPF 50+
Sun Perfecting Fluid Protector Solar Facial SPF 50
Heliocare 360º Color Maquillaje Compacto SPF 50
Base de Maquillaje Tanning Compact Foundation SPF6
Couvrance Crema Compacta SPF30 de Avène
Si buscas un maquillaje que lo tenga todo (sí, todo), Avène Couvrance Crema Compacta SPF30 es tu fichaje estrella. Diseñada por los Laboratorios Dermatológicos Avène, esta base compacta no solo cubre como una campeona, sino que hidrata y protege gracias a su SPF30. Es ideal para pieles sensibles o con imperfecciones marcadas como rosácea, vitíligo o psoriasis. Su textura suave se adapta perfectamente al rostro, dejando un acabado natural y sin efecto máscara.
Y como era de esperar, está formulada sin ingredientes que puedan irritar. Lo mejor: es tan cómoda de llevar que ni sentirás que la llevas puesta. Perfecta para unificar el tono y salir a la calle con buena cara en cualquier estación del año.
Photoderm MAX Compacto Solar Mineral Dorado SPF 50+ de Bioderma
Esta maravilla de BIODERMA lo tiene todo para ser tu mejor aliada en verano (y todo el año): protección solar alta, cobertura con tono dorado y cero perfumes o parabenos. Photoderm MAX Compact combina filtros 100% minerales con una textura nutritiva que protege la piel sin agredirla ni sobrecargarla. Está especialmente pensada para pieles sensibles o reactivas, y su acabado natural te da ese efecto buena cara al instante.
Sun Perfecting Fluid Protector Solar Facial SPF 50 de Lancaster
Protege ampliamente la piel contra los rayos UVB, UVA, luz visible e infrarrojos, defendiéndola de los daños solares y reforzando su resistencia ante futuros daños. Su fórmula previene y corrige arrugas, líneas de expresión y manchas oscuras, mejorando la hidratación, textura y luminosidad natural de la piel. Con una aplicación que proporciona un resplandor natural inmediato durante todo el año.
Heliocare 360º Color Compact SPF50 de Cantabria Labs
Cuando se trata de proteger tu piel con estilo, Heliocare 360º Color Compact no falla. Esta base de maquillaje con protección solar SPF50 unifica el tono, cubre imperfecciones y defiende la piel contra la radiación UV con su exclusiva patente Fernblock. Esta combinación de antioxidantes naturales previene manchas, arrugas y otros signos de fotoenvejecimiento.
Su textura ligera lo convierte en un básico para los días de calor: controla el sebo, tiene alta tolerancia dermatológica y deja un acabado mate muy favorecedor.
Tanning Compact Foundation SPF6 de Shiseido
Shiseido sabe lo que hace, y esta base compacta con protección solar es prueba de ello. Tanning Compact Foundation SPF6 combina maquillaje con tratamiento: unifica, protege, hidrata y deja ese bronceado dorado que tanto amamos en verano. Su cobertura es excelente, pero sin renunciar a la ligereza y naturalidad.
Resistente al agua y a la transpiración, este compacto mantiene el tono y la frescura durante todo el día. Además, minimiza imperfecciones y deja un acabado suave, sin obstruir los poros. Ideal para quienes buscan lujo, tratamiento y belleza, todo en uno.
Sun System Protector Solar Facial Con Color Emulsion SPF50+ de Rilastil
Los pigmentos siliconados de RILASTIL Sun System Protector Solar Facial Con Color Emulsion Spf50+ ayudan a difuminar imperfecciones y evitar la acumulación del producto. Además, se complementa con AQUA INTENSE 72H, un gel-crema ligero que hidrata intensamente la piel hasta por 72 horas, mejorando la hidratación en un 27 % después de 72 horas y en un 30 % después de 28 días.
Protector Solar con Color Fusion Water Magic SPF50 de Isdin
Este protector solar con color, de la marca Isdin, es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles atópicas y sensibles, y proporciona una sensación de frescura delicada y un acabado sedoso. Además, se absorbe de inmediato, es suave al tacto y resistente al agua.
El Protector Solar con Color Fusion Water Magic SPF50 de Isdin ofrece una alta protección de amplio espectro, defendiendo la piel de las radiaciones UVB, UVA, HE-VL e IR-A.
Además, gracias a las tecnologías Safe-EyeTechnology y Wet Skin, no irrita los ojos y se puede aplicar sobre la piel mojada, lo que la hace aún más conveniente.
Ad Category: Protección solar
