Quitar las durezas en los pies puede convertirse en toda una aventura. Hay algunas durezas que llevan mucho tiempo en nuestras plantas de los pies o que se van endureciendo más y más hasta que nos es complicado acabar con ellas. Las durezas de los pies no sólo son antiestéticas cuando llega el verano y nos ponemos sandalias o vamos a la piscina o a la playa, sino que a veces pueden llegar a ser molestas. Si bien las durezas de los pies no suelen producir dolor, son molestas en ocasiones y pueden provocar malestar y quemazón. Te contamos las causas por las que salen para que puedas prevenirlas y los mejores productos para deshacerte de ellas.
Lo primero que hemos de saber si somos propensas a que nos salgan durezas en los pies son los motivos por los que suelen salir porque, una vez que las hayamos eliminado, esto será clave para que no vuelvan a aparecer. Estos son los principales motivos:
Y ahora que hemos visto cuáles son las causas de que aparezcan esas incómodas durezas en los pies, vamos a ver cuáles son los mejores productos de nuestra tienda que te pueden ayudar, ¡manos a la obra!
Es una crema para pies que repara, protege y nutre intensamente la piel. Favorece la regeneración de grietas y talones. Su nueva fórmula mejorada, hidrata, suaviza y evita la formación de durezas. Además, contiene agentes desodorantes para evitar el mal olor, dejando transpirar la piel de forma natural.
Es una crema para pies con Aloe Vera, Urea y Manteca de Karité, que combate las durezas, especialmente en los talones. Este aumento de la hidratación a su vez, se acompaña de una reducción de la descamación y de una disminución de la susceptibilidad a los agentes irritantes.
Este raspador elimina de forma suave las durezas y zonas callosas que se forman en los pies.
Ad Category: Imprescindibles de Belleza
Revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción y comenzar a recibir las últimas novedades y tendencias que tenemos para ti.
Recuerda que debes confirmar en tu email que quieres participar