Los mejores peinados con pamela para una boda son aquellos que permiten que luzcas esas maravillosas pamelas que dan un toque tan elegante, sin que renuncies al peinado que más te gusta. Y es que, el hecho de que te guste la melena o llevar una trenza, incluso un moño bajo no tiene por qué determinar si puedes o no llevar pamela con estos peinados.
Dentro de los peinados con pamela para una boda que puedes elegir, hay opciones para todos los gustos y para demostrártelo, hemos escogido cinco de ellas de las redes sociales.
Los 5 mejores peinados con pamela para una boda
Como siempre hacemos en Primor, los peinados con pamela para una boda que te vamos a recomendar no son más que sugerencias e inspiraciones. Por supuesto, si te apetece hacer variaciones en alguno de ellos, tienes toda la creatividad y libertad que quieras para ello. Vamos a ver cuáles son los que hemos seleccionado:
Pamela con moño bajo

Fuente Instagram: @peluqueriabeatrizhuarte
Una opción de pamela con moño bajo, es una de las mejores opciones que puedes escoger para una boda si lo que quieres es lucir pamela y te apetece un recogido. Lo es, sobre todo también si la elección de tu vestuario tiene tintes clásicos y eres amante de la elegancia por encima de todo. El moño bajo tiene la ventaja de que es cómodo y elegante, además de versátil y combinable con varios looks y maquillajes.
Pamela con pelo suelto

Fuente Instagram: @weddingideas.es
Si eres de las que suele llevar la melena suelta y no te acabas de ver con recogidos, lo mejor es que te lances a la posibilidad de llevar pamela para una boda luciendo tu melena suelta. Si eliges un look tan elegante como el de la mujer de la foto, con un toque retro, seguro que el hecho de llevar pamela es toda una experiencia y te sientes como una de esas mujeres de otra época para las que la elegancia era sello en todos los contextos. El pelo suelto da además, en estos casos, un toque casual que hace que el estilo vintage respire un poco y le aporta a este un toque moderno.
Pamela con mix de trenza y coleta

Fuente Instagram: @invitadapastel
Esta opción es elegante a la vez que original y con un toque diferente. El hecho de que sea un mix entre trenza y coleta, hace que se pueda ver a través de la pamela, ese pedazo de trenza de raíz y que, a la vez, la coleta baja asome también. Da un toque muy casual, así que si eres de las que tiene este estilo por bandera, seguro que te gustará, sobre todo si no eres de las que van a las bodas demasiado arreglada pero te apetece llevar una pamela esta vez.
Pamela con coleta baja

Fuente Instagram: @atrevet_stylists
Otra opción es la de lucir simplemente una coleta baja como en este caso. El hecho de que sea una coleta con ondas, hace que se salga de las típicas coletas que dan la sensación de ser para estar por casa o para ir de compras, a la oficina o lucirlas un día en el que el cuerpo pide comodidad.
Pamela con trenza boho

Fuente Instagram: @salon_de_ana
Si te gusta el estilo boho chic, no dudes en llevar este peinado con pamela. Este estilo es todo un sello de identidad y una declaración de intenciones. Habla de un estilo de vida más libre y alternativo, más ligero y bohemio. No dudes en ir acorde a tu personalidad aunque estemos hablando de una boda si esta es tu línea de looks.
Ad Category: Cabello
