Puede que estés buscando la mejor crema para curar el pezón en la lactancia, ya que es una parte del cuerpo que sufre en esta etapa de la vida por razones obvias. Una crema para curar el pezón en la lactancia debe ser respetuosa con la piel, pero también con ciertas heridas o irritaciones que se hayan formado en esta parte del cuerpo debido a tener que amamantar tan a menudo o de la forma en la que el bebé toma leche.
Parir y criar es una de las cosas más bonitas que existen, pero hay momentos que se pueden hacer difíciles y en ocasiones puede ser demandante para el cuerpo de la mujer. Es por eso que con ayudas como las opciones de crema para curar el pezón en la lactancia que vamos a ver, todo se hace más fácil.
Bálsamo Pezón
Crema de Lanolina Purelan
Cicalfate Crema Reparadora
Dermalibour+ Crema Reparadora
Aceite de Almendras Dulces
Bálsamo Pezón de Suavinex
Cuida y protege el pezón de forma eficaz, ayudando a prevenir la formación de grietas y proporcionando alivio durante el periodo de lactancia materna. Su fórmula permite amamantar al bebé sin necesidad de retirar el producto. Hidrata intensamente la piel del pezón y contribuye a mantenerla protegida, permitiendo disfrutar de la lactancia con mayor tranquilidad. Gracias a su base de lanolina médica ultra-pura, forma una capa protectora que ayuda a prevenir la aparición de grietas y proporciona confort a los pezones durante la lactancia. Además, el poder hidratante de la lanolina también lo hace adecuado para aliviar labios agrietados y zonas de piel seca. Su fórmula sin conservantes ni perfumes asegura un cuidado suave y seguro.
Principales características:
- 100% Lanolina Médica Ultra-Pura.
- Protege y previene grietas.
- Reconforta durante la lactancia.
- No necesita retirarse.
- Sin conservantes ni perfumes.
- 100% ingredientes de origen natural.
- Apto para pieles sensibles.
- Dermatológicamente testado.
Crema de Lanolina Purelan de Medela
Está desarrollada para ofrecer alivio en los primeros días de lactancia, cuando los pezones suelen volverse sensibles y la piel presenta sequedad. Contiene lanolina 100 % natural, sin aditivos ni fragancias, y es segura para el bebé, por lo que no necesita ser retirada antes de cada toma. Gracias a su composición de un solo ingrediente, forma una barrera protectora que ayuda a rehidratar la piel desde el interior.
Su fórmula ha sido testada dermatológicamente y es apta para pieles sensibles.
Cicalfate Crema Reparadora de Avene
Una solución avanzada para el cuidado de la piel y la reducción de cicatrices. Esta crema combina poderosas propiedades reparadoras y antibacterianas para acelerar la recuperación de la epidermis dañada en adultos, niños y lactantes, evitando problemas bacterianos. Además, está formulada sin conservantes ni perfume, lo que la hace hipoalergénica y no comedogénica.
Dermalibour+ Crema Reparadora de A-Derma
Magnífico tratamiento calmante, que repara y sana al mismo tiempo las pieles con tendencia a irritarse fácilmente y a sufrir rojeces, picazones o tiranteces con asiduidad. Esta crema actúa sobre todo en zonas tan sensibles como puede ser la situada alrededor de la boca, las manos o cualquier otra parte del cuerpo o de la cara. Es hipoalergénica.
Está elaborada al 50% con ingredientes naturales, logrando calmar la sensación de incomodidad desde la primera aplicación. Además, esta crema es resistente al agua, no deja manchas blancas y no contiene ni parabenos ni perfumes.
Aceite de Almendras Dulces de Arganour
El aceite de almendras también destaca por su alto poder de hidratación, hidratando y nutriendo profundamente la piel. Gracias a esto, se estimula la producción de colágeno y elastina, y la elasticidad de la piel mejora considerablemente, previniendo así, arrugas y estrías. De hecho, es muy común usar el aceite de almendras durante el embarazo.
Está recomendado en pieles secas, atópicas, irritadas o con psoriasis. Además, ayuda a aliviar las rozaduras del pañal. Tras su uso, notarás la piel luce más suave, firme, hidratada y tersa.
Ad Category: Embarazo y lactancia
