Los mejores cortes de pelo para las canas en mujeres son aquellos que permitan ir dejándolas crecer de forma natural. El hecho de estar buscando cuáles son los cortes de pelo para las canas en mujeres más adecuados, significa que estás queriendo dejar de teñir tus canas.
Si esto es así, estás de suerte porque cada vez hay más mujeres que se lanzan a no teñir sus canas y a lucir sus melenas blancas con toda la elegancia que estas muestran. No obstante, sabemos que hay algunos cortes que benefician este proceso. También hay algunos cortes de pelo para las canas en mujeres que hacen que estas se luzcan con un mayor estilo. Y es que no es lo mismo una kilométrica melena canosa, que un bob o una media melena con canas. Vamos a ver cuáles son las mejores opciones para que luzcas tus canas y dejes que crezcan de manera armónica.
Los mejores cortes de pelo para dejarse las canas
Pixie
El corte de pelo pixie se ha puesto de moda a la par que ha sido aún más tendencia, si cabe, la androginia. La androginia es tendencia hoy en día, al igual que lo fue durante las décadas de los setenta y los ochenta cuando el mundo se liberaba de esos roles tan marcados de los años cincuenta o sesenta.
Pero además, el corte de pelo pixie es genial para dejarse las canas. Lo es porque al ser corto, las canas irán creciendo poco a poco y el color del cabello se irá igualando. Además, es cómodo y práctico.
Pixie largo con flequillo
Si quieres lanzarte a un pixie pero no te atreves porque siempre has llevado el pelo más largo o melena, esta opción puede ser genial para ti. El pixie largo con flequillo te da la posibilidad de llevar aún algo de melena y el flequillo le aporta un toque femenino de coquetería y movimiento. Además, este corte puede ser genial para dejarse las canas porque resalta los tonos plateados y blancos.
Carré
El carré es otro de los cortes que ha sido tendencia estas últimas temporadas y lo sigue siendo. Este es un corte geométrico recto, generalmente a la altura de la mandíbula y con la elegancia de una media melena, ya que se asemeja mucho. Es elegante, versátil y puede destacar el brillo natural de las canas.
Long bob
Si te gusta el bob pero no quieres llevar el pelo tan corto, puedes optar por esta versión más larga del clásico que aporta elegancia y este estilo chic francés tan irresistible. Lo bueno de este corte es que es muy versátil y se puede peinar liso o con ondas suaves. Es ideal si buscas dejar crecer tus canas pero darles un estilo sofisticado y señorial.
Bob
Si lo que te gusta es un bob clásico, no será necesario que renuncies a la idea de un corte más radical, sobre todo porque este es uno de los que mejor queda con canas. Es genial si lo que buscas es un estilo elegante, versátil y juvenil a la vez.
Además, tiene la ventaja de que su forma se adapta a diferentes formas de rostro y es versátil a la hora de añadir al estilo unas puntas asimétricas para un toque moderno, por ejemplo. Las canas con uno de estos bob son de lo que más se ven en los mejores salones.
Media melena
La media melena es otra de las mejores opciones cuando se trata de dejarse las canas. Elegir un largo medio que llegue a los hombros puede ser una buena idea, además de versátil. Es una buena opción si quieres que te permita peinados sueltos o recogidos y favorece a rostros alargados o ovalados.
Ad Category: Cabello
