Los mejores colores para la manicura en San Valentín, son aquellos que comunicarán sutilmente aquello que desees llevar a tu cita de San Valentín este año. Hay que tener en cuenta que no hay mejores colores para la manicura, sino que esto tiene que ver con lso gustos y estilo de cada una.
Esta fiesta del amor puede ser o no importante para ti, pero seguro que si estás buscando inspiración sobre cuáles son los mejores colores para la manicura en San Valentín, es posible que este año quieras algo especial para tus uñas. Vamos a ver cuáles son las sugerencias.
Mejores colores para la manicura en San Valentín
Como hemos dicho, no es que haya unos mejores colores para la manicura en San Valentín que otros. Sin embargo, hay algunos que consiguen subcomunicar lo que buscas generar en cada cita.
En algunos casos será pasión, en otros amor o dulzura. En otros incluso, que eres una chica atrevida y original. Ya sea que tengas una cita con tu pareja o con alguien que estás conociendo desde hace poco tiempo, fíjate en estas opciones de mejores colores para la manicura en San Valentín:
- Blanco: con un toque brillante, como de perla, es una opción elegante y de lo más femenino si quieres una cita serena y sencilla.
- Rosa palo: es un color tierno y romántico, con el que transmitirás una personalidad dulce y empática. Este color es versátil y combina genial con atuendos de colores nude o, incluso, negrs y blancos.
- Nudes: siempre son neutros, casual y hablan de una personalidad sencilla y sofisticada.
- Rojo intenso: color del amor y la pasión, será genial si buscas dar un aspecto sexy y apasionado.
- Rosa fucsia o coral: que también guarda una personalidad femenina, pero con toques más atrevidos.
- Lila: que también es dulce y romántico pero se sale de los rosados suaves de siempre.
- Metálicos: como los dorados, plateados si quieres dar una imagen de queen.
- Marrones y tierra: aportan calidez a la vez que muestran personalidad y una conexión con la naturaleza.
Estos colores están en Primor

Esmalte de Uñas 60 Seconds Super Shine


Shine Last - Go Esmalte de Uñas


Kraft Esmalte de Uñas
JÖVŐ
Esmalte de Uñas 60 Seconds Super Shine de Rimmel
El amplio cepillo de precisión de este esmalte de uñas facilita la aplicación, extendiendo el color de alto impacto en las puntas y logrando un acabado brillante impecable. Aplica una segunda capa y disfruta de un color ultra brillante con buen impacto y un acabado glossy. Incluye base, color y top coat glossy en cada pasada, proporcionando una base de color y un acabado protector brillante. Experimenta una aplicación rápida y uniforme gracias al cepillo diseñado para un resultado impecable. Este esmalte de secado rápido ofrece una manicura de calidad profesional que perdura por más de una semana.

Shine Last & Go Esmalte de Uñas de Essence
Una opción imprescindible para lucir unas uñas perfectas durante más tiempo. Este esmalte de uñas presenta una fórmula de acabado tipo gel que ofrece una duración excepcional y una pigmentación sorprendente, garantizando resultados profesionales desde la comodidad de tu hogar.
Los tonos brillantes de esmaltes te brindan un acabado de salón de belleza, pero sin la necesidad de salir de casa. Su fórmula de secado súper rápido te permite aplicarlo fácilmente en tus uñas y continuar con tu día sin esperas innecesarias. Opta por la durabilidad, la alta pigmentación y la facilidad de aplicación con Essence.

Kraft Esmalte de Uñas de Jövö
Esmaltes de uñas con una fórmula eco y gran pigmentación para tener las uñas perfectas durante más tiempo. Harán que tus uñas estén brillantes, fuertes y con un tono perfecto. 6 colores para elegir ¡aptos para cualquier ocasión!
