¿Estás buscando ideas de peinados para carnaval? Si es así no te pierdas este artículo, porque te vamos a dar las cinco mejores ideas de peinados de carnaval sencillos y fantasiosos, para que despliegues toda tu imaginación con la máxima facilidad y sin tener que recurrir a tutoriales complejos ni técnicas de peluquería.
Los 5 mejores peinados para carnaval
Y ahora que hemos introducido de qué va a ir este apartado, desde ya te contamos que entre estos peinados destacan los que puedes hacerte en casa: trenzas, moños o adornos con el cabello suelto como tiaras o coronas.
Trenzas con tiara indígena y plumas
Si te apetece este año optar por un peinado que vaya con tu disfraz, indígena y de lo más chic (porque lo ancestral está de moda). Debes saber que es muy sencillo. Solamente tienes que conseguir algunas plumas y hacerte dos trenzas.
También puedes conseguir una tiara tipo indígena, trenzada o de colores para completar el look. Si no sabes qué ponerte, bastará con un sencillo vestido con flecos si es que no encuentras disfraz o prefieres un outfit. Ten en cuenta que hoy en día hay muchos en las tiendas porque se lleva el estilo étnico.
Pelo suelto con corona de reina
Otra idea que puede ser maravillosa, es la de alisar la melena y dejarla suelta, para acompañarla de una corona de reina. No puede haber un disfraz más sencillo y que te haga sentir mejor.
Puedes maquillarte los ojos con sombras de colores como azul o morado y los labios de rojo o, si quieres un estilo más sencillo, de nude. Puedes elegir un vestido de fiesta o de noche y hará las veces de atuendo elegante para la ocasión. Si quieres potenciar este peinado, escoge una especie de chaleco de pelo o bufanda de diva de esas de plumas.
Trencitas arcoíris con glitter
Unas trenzas de arco iris también pueden ser una opción maravillosa en caso de que busques un peinado para carnaval de fantasía y diferente. Puedes hacerte varias trenzas finas y entrelazar en ellas hilos de colores o spray colorido para lograr el efecto arcoiris, según lo que te resuene más.
Puedes acompañarlo con el atuendo que prefieras, teniendo en cuenta que este peinado es un disfraz por sí solo. Si te vistes colorido, llevarás un total look en clave disfraz. Por el contrario, si te vistes de un color neutro, puede ser interesante y original el contraste.
Moño cósmico con adornos de nubes y planetas
¿Has pensado en un peinado de carnaval como este alguna vez? Quizás ni se te había ocurrido, pero es otro de los ejemplos que funcionan por sí solos como un disfraz, por los adornos cósmicos.
Solo tienes que recoger todo tu cabello en un moño alto o dos moños altos. Después, añade bolas de colores que simulen planetas, purpurina y acaba con un toque generoso de spray con brillo que haga efecto galáctico.
Melena suelta de sirena con accesorios marinos
Seguro que alguna vez te has sentido como una sirena. Este año puedes elegir un peinado de carnaval que te acompañe a hacer este sueño realidad. Simplemente hazte unas ondas suaves en el pelo y decora con detalles como conchas, perlas o estrellas de mar. También puedes potenciarlo con pendientes de perlas o estrellas de mar.
Ad Category: Cabello
