Para elegir el buen maquillaje de novia para primavera es aquel que va con los cánones, pero que también te hace sentir bien. Es decir, se supone que se deben llevar ciertos maquillajes según sea un evento de día o de noche. También se supone que dependiendo del vestido o del estilo, lo mejor es elegir el maquillaje de novia para primavera acorde con este.
El hecho de que te vayamos a presentar algunos tipos de maquillaje de novia para primavera, se trata de darte algunas indicaciones. Sin embargo, puedes inspirarte en ellos y elegir el que más te guste, pero incluir modificaciones.
Con los labios rojos

Fuente Instagram: @vanesatapiasmk
Un maquillaje con los labios rojos es una opción más que válida para casarse. Puede que haya quienes piensan que es mejor elegir tonos mucho más neutros o claros. Sin embargo, si eres de las que suele llevar los labios rojos en tu día a día, seguro que te apetece hacerlo en un momento tan especial como tu boda. Estos labios rojos son una seña de identidad para ti. Y es que una mujer que lleva los labios rojos suele ser una mujer poderosa, con seguridad en sí misma, pasional y valiente.
En tonos marrones

Fuente Instagram: @airesdeboda.makeup
Esta opción en tonos marrones no es tan sencilla como algunas de esas en las que apenas hay sombras de ojos o estas son rosadas o imperceptibles. Un marrón como este, es muy recomendable si quieres destacar la expresividad en los ojos sin tener que abusar del eyeliner negro o la máscara de pestañas. Lo que sí que recomendamos es que en este caso elijas llevar los labios en tonos casi imperceptibles o naturales como el rosado de este ejemplo.
Casi imperceptible

Fuente Instagram: @lena.valladares
También es más que comprensible que prefieras llevar un maquillaje que apenas se nota. Esta opción es buena para el día y sobre todo si no sueles maquillarte a menudo. El hecho de que no te maquilles en tu día a día, puede hacer que si el día de tu boda te maquillas demás, te veas extraña y te sientas rara. Lo más importante es que ese día te sientas TÚ. Por eso, si este es tu estilo, ¡lánzate a la belleza natural!
En tonos tostados

Fuente Instagram: @momabyandreamorin
El maquillaje en tonos tostados pero sutiles como en este caso, te puede sentar muy bien. Sobre todo cuando eres morena y de rasgos exóticos o muy expresivos, como en este caso. Los labios pueden ir también en tonos nude o tostados como en este caso, pero también simplemente con un poco de gloss o en tonos rosados o en frambuesa claro.
En rosado

Fuente Instagram: @el_camerino_de_carmen
Los tonos rosados son unos de los más suaves para el maquillaje. Además de los cálidos y los nude, es una paleta de color que puede ser la más adecuada para ti si te sientan bien por tus rasgos o si te gustan las tonalidades femeninas. Dentro de la paleta de colores, se pueden elegir varios rosados y también decidir si es mejor escogerlos en brillo o en mate. Depende de ti.
Muy luminoso

Fuente Instagram: @florserranomakeup
Otra de las opciones de maquillaje de novia para primavera es esta que lo que busca es resaltar un rostro con toques luminosos. No hay nada más bello que la naturalidad y la luz en una mujer. Por eso, esta opción puede ser genial si eres de las amantes de la belleza natural o no quieres maquillarte de forma recargada.
Ad Category: Maquillaje
