Si buscas peinados para novia de invierno, aquí encontrarás los ejemplos que hemos rescatado de redes sociales y que nos han parecido de lo más recomendable para esta temporada. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo escoger peinados para novia de invierno, que escogerlos para otras épocas del año como la primavera o el verano.
En invierno se llevan vestidos más cubiertos, otros complementos y por ello es necesario pararse a pensar cuáles son en estos casos los peinados para novia de invierno más recomendables.
Moño bajo con detalles joya

Fuente Instagram: @ancabhairstyle
Este moño bajo es una de las mejores opciones si llevas uno de esos vestidos de espalda al aire. No hay nada que quede más elegante que un vestido de novia con la espalda al aire y con uno de estos moños. También queda genial con los hombros al aire, ya que queda toda la zona del escote despejada y se lucen estas partes del cuerpo.
Coleta alta

Fuente Instagram: @alexarodulfo
Una coleta alta como esta es perfecta si has escogido un vestido de novia tipo vintage. Queda muy bien con estéticas retro, porque antes los vestidos de novia no eran tan de gala como ahora lo son a veces, por lo que muchas veces se llevaba una simple coleta alta. De todos modos, este peinado es bastante elegante y nada tiene que envidiar a otros. Lo mejor es que los complementos y joyas lucirán perfectos con ella.
Moño trenzado

Fuente Instagram: @weddingideas.es
Si se quiere tener algún mechón de pelo de más por la cara y un peinado más elaborado, este moño con diadema trenzada y mechones sueltos es genial para una novia de invierno. Lo mejor que tiene este tipo de peinado es que va estupendo con muchos tipos de vestido. Aunque si quieres un total look, lo mejor será combinarlo con un vestido de corte griego.
Medio recogido con ondas

Fuente Instagram: @edna.hairstylist
Si eres de las que adora llevar el pelo suelto y no te apetece un recogido completo, otra de las mejores opciones para novia de invierno es este medio recogido. Hay que tener en cuenta que quizás llevar toda la melena suelta no sea la mejor alternativa cuando hablamos de una novia. No lo es porque, simplemente, es un peinado que siempre solemos llevar en el día a día. Pero también porque deja poco espacio al rostro y a las joyas que queramos llevar ese día, Sobre todo si quieres llevar unos bonitos pendientes, lo mejor es que el medio recogido deje tus orejas al aire.
Trenza

Fuente Instagram: @lasbodasdetatin
Una trenza también es una opción genial si eres de las que tienes un toquecito bohemio o romántico. Las trenzas hablan mucho de este tipo de personalidades. En cuanto al estilo del vestido, una trenza es bastante versátil como para combinarla con varios estilos. Si se combina con algunos de los estilos que hemos comentado, será un total look, sin embargo, con un vestido más clásico romperá la norma, lo que también es interesante.
Coleta baja

Fuente Instagram: @melohapedido
Una coleta baja también es uno de los peinados más elegantes y sencillos que puede llevar una novia de invierno. Con un vestido como este de manga larga y una espalda escotada tan generosa como esta, una de estas coletas puede lucir tan elegante y especial como en el caso de la foto, ¡de ensueño! Sin duda es una opción diferente y atrevida pero que sigue siendo sofisticada y elegante para un look de novia.
Ad Category: Cabello
