Rubias volviendo al moreno. Lo que parece simplemente el titular de un reportaje de una revista de belleza y moda, es mucho más que eso. Una tendencia que invade las redes sociales, las calles y a muchas morenas que estaban tan contentas teñidas de rubio o con sus mechas claras.
Lo que pasa es que, como se vuelve a llevar el pelo en tonos oscuros y hemos visto que durante las pasadas temporadas estaba muy de moda el castaño chocolate, las rubias volviendo al moreno son de lo más habitual ahora.
Rubias volviendo al moreno: el motivo
La primera causa que explica esta avalancha de rubias volviendo al moreno, es que es un tono mucho más natural y de “chica fuerte”. Cada vez se lleva más la estética natural y, a la vez, la moda cada vez nos lleva más a lo casual, a lo urbano e incluso al chándal y las zapatillas de deporte por encima de todo.
Estos factores hacen que las rubias volviendo al moreno busquen adaptarse a la tendencia cómoda y natural. Vamos a ver cuáles son los mejores beneficios de esta tendencia.
Rubias volviendo al moreno: beneficios
Al igual que hemos visto el motivo de este aluvión de rubias volviendo al moreno, vamos a ver en mayor detalle cuáles son los beneficios de que esto esté ocurriendo:
- Looks naturales: lo primero que está claro es que se llevan los looks mucho más naturales, como hemos dicho. Por lo tanto, para quienes adoren la belleza natural, el hecho de que esto sea así, les anima a ir del rubio al moreno.
- Salud del cabello: sobre todo para las rubias volviendo al moreno que tienen el cabello moreno de forma natural, esta tendencia es de lo más saludable, ya que el tinte tiende a estropear bastante el cabello. De este modo estarán de plena tendencia con su color natural y lucirán melenaza.
- Fácil mantenimiento: otra de las causas de que haya rubias volviendo al moreno, pero que a la vez es un gran beneficio de esta decisión, es el fácil mantenimiento. Teniendo en cuenta que en nuestro país somos mayoritariamente morenas, el hecho de teñirnos de moreno hace que la raíz dure mucho más tiempo. Sobre todo en el caso de que no se tengan canas.
- Tendencia: el último beneficio es, por supuesto, que esta tendencia está cada vez más enraizada en el mundo de la belleza. Es por eso que a las más chic, les puede estar llamando más que nunca volver a su melena morena.
Rubias volviendo al moreno: el mejor tinte para la transición
Por último, para aquellas que quieran volver al moreno, les recomendamos los mejores tintes que les pueden acompañar en esta transición y que están disponibles en nuestra tienda:
Good Coloración Permanente Sin Amoniaco de Garnier
Con un 90% de origen natural en su fórmula, este tinte vegano ofrece una experiencia de coloración fácil y placentera. Un innovador tinte que permite que mezcles el colorante con la crema directamente en el estuche y apliques la mezcla con tus manos, como si fuera una mascarilla, mientras disfrutas de un agradable aroma natural. Además, está libre de amoniaco y es cruelty-free, lo que significa que no se ha probado en animales.
El novedoso tinte de Garnier proporciona una cobertura del 100% de las canas y un color natural y brillante que dura hasta 8 semanas. Conseguirás un resultado natural con reflejos luminosos, además de un cabello visiblemente saludable y revitalizado gracias a la nutritiva Manteca de Karité. Experimenta hasta el doble de brillo y nutrición para tu cabello con este tinte de Garnier, una opción que combina la efectividad de la coloración con la bondad de los ingredientes naturales.
Ad Category: Cabello
