La manicura semipermanente en las manos es una de las mejores opciones para las que adoran llevar siempre sus uñas perfectas. Sobre todo si trabajas mucho con las manos, puede que con la manicura clásica se vayan echando a perder los pedazos de esmalte. Se debería proteger la piel de la zona antes de hacerse la manicura semipermanente en las manos antes, durante y después del proceso. Vamos a contarte todo con detalle y cómo hacerlo.
Manicura semipermanente en las manos: protege tus manos antes
Antes de hacerte la manicura semipermanente en las manos lo mejor es que protejas la zona. Puedes hacerlo con hidratación en tus manos, pero siempre la noche antes, ya que cuando estés aplicando los esmaltes estas deberán estar libres de productos que impidan la adherencia de la laca de uñas.
Puedes también proteger la piel de alrededor de las uñas con vaselina antes de comenzar a hacerte la manicura semipermanente en las manos.
Manicura semipermanente en las manos: protege también durante la manicura
En el momento en el que estás haciéndote la manicura semipermanente en las manos también es bueno que tengas cuidado. En este caso lo mejor es que evites el contacto con productos agresivos. Para ello usa un palito de naranjo o pincel fino para limpiar el exceso de esmalte, en vez de frotar con los dedos.
Cuidado con las limas y las herramientas que pueden causar daños si se usan de forma agresiva o fuerte.
Para protegerte de las lámparas, puedes aplica protector solar de amplio espectro en las manos. También usar guantes protectores con las puntas de los dedos cortadas si no quieres estropear tu piel.
Productos para después de la manicura semipermanente en las manos
Una vez que hayas acabado con el tratamiento, lo mejor es que cuides tus manos con cremas hidratantes y sérum específicos para cutículas. Una vez que te quites la manicura semipermanente en las manos, también puedes dejarlas descansar y aplicarte sérums para que se nutran.
Crema de Manos Nutritiva y Restauradora
On a Roll Apricot aceite de rápida absorción uñas y cutículas
Juicy Nail Aceite para Uñas
Crema de Manos Nutritiva y Restauradora de Lancôme
Recupera la hidratación y el confort de las pieles secas y castigadas, especialmente aquellas afectadas por el uso frecuente de geles hidroalcohólicos. Formulada con miel de acacia, conocida por sus propiedades calmantes, y agua de rosas, brinda una hidratación intensa y duradera hasta 48 horas, reduciendo la pérdida imperceptible de agua y fortaleciendo la barrera cutánea.
On a Roll Apricot aceite de rápida absorción uñas y cutículas de Essie
Práctico, nutritivo y siempre a mano.
Contiene aceite de albaricoque y se puede aplicar rápidamente gracias al aplicador en roll-on.
La fórmula contiene un 97% de ingredientes de origen natural y mima tus uñas y cutículas con hidratación.
Gracias al aceite de rápida absorción, la piel se ve suavemente cuidada, sin película grasa.
El práctico tamaño de viaje cabe en cualquier bolso y está siempre a mano - ¡para esa ración extra de programa de belleza entre medias!
Juicy Nail Aceite para Uñas de Essence
Ofrece un cuidado hidratante y transparente que deja uñas y cutículas suaves y nutridas en segundos. Su práctico aplicador roll-on permite una aplicación precisa, limpia y sin esfuerzo, convirtiéndolo en el aliado perfecto para el cuidado diario, tanto en casa como fuera de ella.
Principales características:
- Fórmula hidratante y de rápida absorción: Nutre y suaviza uñas y cutículas sin dejar residuos.
- Aplicador roll-on práctico: Se desliza suavemente sin necesidad de apretar, ideal para usar en cualquier momento.
- Experiencia refrescante y sensorial: Agradable aroma afrutado que convierte cada aplicación en un momento de cuidado divertido.
- Acabado translúcido: Aporta un aspecto natural y saludable a las uñas.
Ad Category: Uñas
