Si buscas un maquillaje lila para esta época del año, te vamos a dar algunas opciones para que puedas tener un poco de inspiración. El maquillaje lila expresa varias cosas. La primera de ellas es la suavidad. A diferencia de los maquillajes con colores como el rojo o esas sombras negras que cubren todo el ojo, el maquillaje lila habla de una personalidad tierna a la vez que original.
Y es que, aunque el maquillaje lila es un clásico, últimamente estamos viendo looks muy originales con este tono.
5 ideas de maquillaje lila recopiladas de las redes
Y ahora sí, vamos con cinco ideas de maquillaje lila que hemos recogido de las redes sociales. Hoy en día, las redes son escaparates de lo que podríamos llamar tendencias. Y decimos de lo que “podríamos llamar”, porque hoy en día ya no solamente las revistas o los programas de televisión dictan lo que es tendencia.
Tanto es así que infinidad de no solo influencers, sino mujeres y hombres de a pie, pueden ir haciendo tendencias virales en redes sociales. Esto hace que el panorama de la moda y la belleza se expanda y que incluso, haya tendencias que primero triunfen en redes.
Todo en lila

Fuente Instagram: @grisbell_mtz
Si lo que buscas es un maquillaje lila que vaya con todo, esta es tu opción principal. Labios y ojos en un lila intenso. Sin duda es de lo más atrevido y original. Para combinarlo con looks, lo mejor es que escojas tonos neutros como el negro o el blanco, ya que es demasiado llamativo para meterle a tu atuendo más colorido o para optar por vestir también de lila.
Ojos lila claros y labios oscuros

Fuente Instagram:@beautyppaula
Esta opción es buena si lo que buscas es ser fiel a los labios destacados, ya sea porque sueles llevar este tipo de maquillaje o porque es lo que te apetece para una ocasión específica. Hay que tener en cuenta que lo mejor en belleza es seguir la ley del equilibrio: si destacas demasiado tus labios, lo mejor es dejar tus ojos más sencillos.
Ojos en lila oscuro con purpurina

Fuente Instagram:@janireviguri
Si eres de las que apuesta por sombras oscuras con tonos como el negro o el marrón, debes saber que el maquillaje lila también puede encarnar esta versión. Prueba de ello es este ejemplo, que tiene un tono lila más oscuro que en otros casos y se combina con purpurina. Si usas ese morado oscuro en el lagrimal y el rabillo del ojo, estarás eligiendo destacar la expresión de tu mirada al máximo…
Eyeliner negro con sombra lila claro

Fuente Instagram:@susiposadamakeup
Un eyeliner como este es perfecto para destacar una mirada y la expresión de tus ojos. Sin embargo, si quieres un maquillaje lila y no quieres renunciar a este eyeliner que a muchas nos encantan, lo mejor será que optes por un tono claro y más bien mate como este.
Sin duda que es una opción suave y femenina, que al mismo tiempo se centra en dar un toque muy sexy a la expresión de los ojos. Es versátil y encaja con cualquier look urbano y casual.
Natural y luminoso con sombra lila

Fuente Instagram:@susanasaloo
Si lo que más adoras es que tu rostro luzca luminoso y la naturalidad en tus maquillajes, ¡esta es la mejor opción que puedes escoger! Sin duda. La sombra es de lo más sencilla y sin exceso de máscara de pestañas ni eyeliner. Los labios con un simple gloss ponen el broche a la naturalidad más bella.
Ad Category: Maquillaje
