El maquillaje de color naranja es una apuesta original y colorida, pero que en verano funciona genial. Si hay un momento del año en el que es más sencillo lanzarse a una apuesta así, es el verano.
Vamos a ver algunas opciones de maquillaje de color naranja para que puedas escoger el que más va contigo. Algunos de ellos son más atrevidos, mientras que otros son más cálidos y naturales…
Muy veraniego

Fuente Instagram: @makeup.andrea23
Este maquillaje de color naranja es genial si lo que quieres es lucir un look que sea pura vitamina. Radiante, espectacular, alegre. El color naranja en algunas culturas como la hindú significa la esencia de la vida, la creatividad, la alegría. Si eliges un maquillaje naranja como este, estarás irradiando todo eso a tope. Sobre todo puede ser genial si escoges ropa más sobria, para darle un toque diferente al look. Puede funcionar genial con tonos blancos en tu outfit, pero también por ejemplo si vas toda de negro o colores oscuros. De este modo, romperás el monocromo neutro dándole al maquillaje de color naranja todo el protagonismo.
Original y con labios rojos

Fuente Instagram: @luciabolomo
Si eres de las que adoran los maquillajes originales y sencillos al mismo tiempo, este te puede encantar. Esta línea de color naranja rodeando los ojos por la parte de arriba es una idea de lo más creativa. Genial por ejemplo, para un festival o un evento especial. En muchos casos queremos algo diferente y, esta idea lo es sin duda. Puede ser perfecta para uno de esos festivales de verano en los que los maquillajes son creativos y coloridos. Los labios rojos le dan un toque femme fatale que, además, es todo un sello de identidad si sueles llevarlos o si quieres empezar a hacerlo para sentirte toda una diva.
Racial y natural

Fuente Instagram: @dani.munera
Otra de las opciones es escoger un maquillaje de color naranja para desplegar toda tu belleza racial. Si llevas un peinado trenzado como este o tus rasgos son exóticos, el color naranja así aplicado, de forma sencilla, es más que suficiente para darte un toque racial. De hecho, en el caso de que tengas la piel morena u oscura, es perfecto que uses tonos naranjas como estos, en lugar de más llamativos o saturados. El contraste con la piel es perfecto y resaltará tu belleza natural sin duda.
En flúor

Fuente Instagram: @iam.alemartinez
Este maquillaje de color naranja es uno de los más atrevidos que puedes escoger. Recuerda a esos rotuladores subrayadores de color flúor que usábamos de niñas o de jóvenes para estudiar y resaltar de los infinitos apuntes, lo más importante. Del mismo modo, si tienes una piel clara y un pelo oscuro, este maquillaje de color naranja flúor, resaltará tus rasgos con una nota inconfundible de originalidad.
Con tonos dorados

Fuente Instagram: @m.ferayan
El maquillaje dorado o tostado es una verdadera maravilla. Hemos visto varias opciones de este tipo de maquillaje durante el cálido otoño pero, en verano también es una de las tendencias ganadoras. Porque el verano es sol, es calor, es pasión y brillo. Y elegir un maquillaje de color naranja con estos toques dorados, puede ser la mejor opción si ya te has enamorado de esta tendencia o si sueles añadir estos tostados brillantes a tus paletas de maquillaje o vestuario. Sin duda, una maravilla para esas noches de verano en las que tienes una cita o sales a cenar con tu pareja, pero también para ser la reina de la fiesta.
Ad Category: Maquillaje
