Si quieres crear accesorios para mascotas este carnaval DIY, lee este artículo con atención porque te vamos a dar ejemplos de cómo hacerlo. Y es que no hay nada más divertido que ver a tu mascota acompañaros en esta fiesta en la que se puede ser cualquier cosa por un día.
Solo tienes que disfrutar mientras os disfrazáis, pero también mientras creas estos accesorios que harán que la mascota de la casa se una a la fiesta…
Accesorios para mascotas este carnaval DIY
Vamos a darte 5 ideas para que puedas crear tus accesorios para mascotas este carnaval DIY. Verás como es mucho más sencillo de lo que parece, ¡elige el que más te guste!
Collar o pañuelo
Si quieres que tu mascota luzca colorida y bonita, solo tienes que escoger una de estas dos opciones. Puedes escogerlos coloridos, para disfrazarla como si se tratase de un festival como Woodstock o más bien clásicos y en blanco y negro.
Elige tela según el gusto y lo que acabamos de ver. Una vez que la tengas, solo necesitas unas tijeras e hilo o pegamento textil. Nada más tendrás que cortar un triángulo de tela y después decorar con parches o pintura textil. Una vez que lo tengas listo, átalo suavemente al collar habitual.
Capa u orejas de ratona
Ya sea que quieres que tu mascota parezca un superhéroe o una ratoncita como Minie Mousse, puedes hacerle una capa de una forma muy sencilla o unas orejas como las de la famosa ratona. En el segundo caso, incluso puedes conseguir la emblemática diadema que lleva el personaje.
Dos opciones sin duda sencillas y muy divertidas con las que tu mascota encantará a cualquiera a su paso. Las orejas pueden ser muy divertidas, pero si es demasiado y no sabes cómo inspirarte, siempre puedes quedarte simplemente con la diadema de Minie Mousse.
Sombrero mini de carnaval
Otra opción es que elijas un sombrero. De nuevo puede ser clásico o colorido y moderno. Para conseguir hacerlo necesitas
- Cartulina o goma EVA
- Pegamento o silicona fría
- Cinta elástica suave
- Decoraciones ligeras (plumas pequeñas, lentejuelas, pompones)
Empieza recortando un círculo para la base y un rectángulo para formar el cilindro después. Una vez que tengas esto listo, pega el rectángulo formando un tubo y fíjalo sobre la base. Después, decora con materiales ligeros. Una vez que esté todo terminado, coloca una cinta elástica fina a los lados para sujetarlo suavemente bajo el cuello.
Corona o diadema festiva
Si tu mascota es hembra, una opción preciosa puede ser una corona de flores de catrina. Para ello puedes comprar una diadema negra y bridas negras. Crea flores con papel de colores para engancharlas a la diadema después.
También puedes crear una corona con cartulina brillante y usando cinta o banda elástica. Para esta opción, usa pegatinas o purpurina (no tóxica). Dibuja una forma de corona, recórtala y decórala al gusto. Esta opción es preferible para animales que son tranquilos, ya que se puede tender a estropear si se mueven demasiado o se ponen inquietos durante la fiesta.
Ad Category: Mascotas
