Si estás buscando saber más sobre las esponjas exfoliantes y todo lo que pueden hacer por ti, has llegado al lugar correcto. En Primor tenemos grandes productos para tu piel a pequeños precios. Y, como no podía ser de otra manera, tenemos también esponjas exfoliantes de calidad y diversas.
Pero quizás nunca has usado esponjas exfoliantes y quieres empezar a hacerlo. O a lo mejor lo haces desde hace tiempo pero no sabes cuáles son todos los beneficios que tiene hacerlo. Hoy te vamos a dar información sobre lo que las esponjas exfoliantes pueden hacer por ti, ¡empezamos!
Para qué usar esponjas exfoliantes
Quizás la primera pregunta que se te viene a la cabeza es esta. Puede que hayas visto a personas cercanas usar esponjas exfoliantes pero no termines de lanzarte porque no sepas cuáles son sus beneficios. Son estos:
- Ayudar a la circulación: ya que el masaje que se da durante la exfoliación, hace que se active el flujo sanguíneo y del sistema linfático.
- Mayor hidratación: si usas productos hidratantes para tu piel después de la ducha. Esto es así porque al dejar la piel libre de células muertas, tu dermis absorbe mejor las cremas y los productos que uses después.
- Piel matificada: el hecho de exfoliar tu piel con una esponja exfoliante hará que vayas notando cómo se reducen las manchas superficiales e irregularidades que puedas tener en ella.
- Regeneración celular: por eliminar las células muertas.
- Piel más suave: y bonita al haber eliminado estas células muertas y estar permitiendo que tu piel se renueve.
- Previene vellos encarnados: porque al exfoliar, limpia los poros y va eliminando impurezas. Esto hace que los vellos crezcan menos bajo la piel y, además, que puedas ir eliminando algunos que ya tengas.
Cómo usar esponjas exfoliantes
Una vez que sabes para qué usar esponjas exfoliantes, por los beneficios que te pueden traer, vamos a ver cómo hacerlo. Lo primero que debes hacer es poner jabón sobre ellas y haber humedecido antes tu piel, como si fueras a darte una ducha con una esponja cualquiera.
Después, haz movimientos circulares por el cuerpo o el rostro, como si se tratase de un masaje. Puedes permanecer haciendo esto durante unos dos o tres minutos. Ten cuidado y evitar una fricción demasiado intensa, para evitar sensibilizar tu piel o irritarla demasiado.
Las mejores esponjas exfoliantes
Active Spa Esponja Exfoliante
Esponja de Baño Exfoliante
Esponja Lufa + Sisal
Active Spa Esponja Exfoliante de Suavipiel
Es una esponja suave doble cara con acción exfoliante media-alta que ayuda a exfoliar la piel y mantenerla limpia y sana. Esta esponja de peeling de suave tacto aporta un efecto spa, elimina las impurezas, el exceso de grasa y las células muertas de la piel, ayudando en el proceso de regeneración de la piel.
Con suaves masajes circulares, activas la circulación sanguínea y tonificas de una forma natural y efectiva. Su fórmula aporta una acción exfoliante natural y ayuda a recuperar la luminosidad y pureza de la piel tras su uso continuado.
Hipoalergénica.
Esponja de Baño Exfoliante de Woo Oow
un accesorio funcional para la rutina diaria de cuidado corporal. Está diseñada para ofrecer una limpieza profunda, ayudando a eliminar impurezas y células muertas sin agredir la piel. Es posible mantener una piel más limpia y preparada para recibir otros tratamientos. La textura de la Esponja de Baño Exfoliante permite una exfoliación suave y uniforme, adecuada para el uso regular. Es una opción práctica para quienes buscan mejorar su higiene personal mediante un producto eficaz y fácil de incorporar a la rutina.
Esponja Lufa + Sisal de Naturbrush
Esponja vegetal hecha con fibra de luffa con propiedades exfoliantes gracias a su textura rugosa. Se puede utilizar tanto en seco como en húmedo, además libera una sustancia llamada cucurbitacina muy hidratante.
Beneficios:
- Natural y biodegradable
- Muy resistente, pueden durar hasta 6 meses
- No requiere de un cuidado especial, solo hervirla de vez en cuando para desinfectarlo.
- Formato ideal para llevarla de viaje
Ad Category: Corporales
