Cada uno tenemos una fragancia única natural que nos encanta complementar con un perfume adecuado. Sin embargo, con tantas opciones en el mercado a veces elegir un solo perfume se convierte en una tarea enorme. Desde las fragancias más suaves hasta las más energéticas, pasando por las sensuales o las orientales tenemos un abanico en el que elegir que nos puede abrumar. Hoy os vamos a ayudar a elegir esa fragancia que te enamorará y no dejarás de usar.
Para catar y elegir el perfume que más se adapte a tí hay que tener en cuenta varios pasos. Antes de ponerte a elegir es importante no perfumarse previamente ya que esto hará que no distingamos los olores. Una vez en ello aplicaremos la fragancia a 20 cm de distancia en un papel adecuado seleccionando previamente qué tipo vamos a probar sin pasarnos de dos o tres por cata. Una vez elegida la fragancia que más nos gusta es importante aplicarla sobre nuestra piel y volver a probarla pasado un tiempo.
En las notas de salida, el acorde de lluvia aporta frescura. En el corazón de la fragancia, la lila se ve reforzada con notas de Rosa de Damasco para ofrecer un aroma floral y delicado. En las notas de fondo,un acorde de almizcles se combina con el sándalo y la madera de cedro para dar profundidad a la fragancia. El frasco mantiene una icónica forma redonda y de gota para colocarse de lado. Está diseñado con un degradado que va desde el azul al verde, evocando el viaje de una gota de lluvia que cae desde el cielo al corazón de la naturaleza.
Esta edición pone en manifiesto una excepcional combinación de aromas frutales y florales con aires románticos y llenos de alegría. El rubí, los frutos rojos, las bayas de goji y la granada crean una estela visual y olfativa delicada, optimista y muy femenina.
Es una fragancia femenina que nos regala un paseo por una composición de notas cítricas aromáticas ideal para aquellas mujeres activas y seguras de sí mismas. Gracias a la riqueza que genera la fusión entre té verde y el variado bouquet de cítricos, su aroma halla el equilibrio en un perfume apto para el día a día.
La composición de J'Adore comienza con la esencia de ylang-ylang, obtenida de las flores frescas cultivadas en las Islas Comoras. Esta esencia aporta un toque floral y afrutado, añadiendo elegancia y originalidad desde el primer momento. En el corazón de la fragancia, la rosa damascena de Turquía despliega su inconfundible y sensual aroma, enriqueciendo la composición con su presencia atemporal. El viaje olfativo culmina con un dúo de jazmines excepcionales: el grandiflorum de Grasse y el sambac de la India, que envuelven la fragancia en una sensualidad voluptuosa y una dulzura irresistible.
Ad Category: Perfumes
Revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción y comenzar a recibir las últimas novedades y tendencias que tenemos para ti.
Recuerda que debes confirmar en tu email que quieres participar