Regalar un perfume parece la salvación en cuanto a regalos de refiere: siempre suelen ser aceptados de buen agrado y no se suele fallar con ellos. Pero ojo, acertar con el perfume adecuado no siempre es tan fácil como parece. Hay que tener varios factores en cuenta a la hora de decantarse por uno u otro. Te contamos cómo escoger un erfume.
¿Cómo saber cuál es el adecuado?
El perfume es algo muy personal de cada uno, ya que para muchos es un reflejo de la personalidad. A la hora de ir a elegir el perfume asegúrate de conocer los gustos de esa persona; es verdad que hay veces que es difícil, sobretodo con ciertas personas, por eso en el caso de las mujeres siempre suele gustar olores frutales y suaves, que nos recuerden a la primavera y al buen tiempo. También olores que recuerden a la vainilla o al jazmín o dulces con toques exóticos siempre son un acierto.
Elige sabiamente
A la hora de adquirir tu perfume tu nariz puede ser tu mayor aliada y tu mayor perdición a la vez. Nuestra pituitaria tiene sus límites, así que intenta no probar más de 5-6 perfumes por compra. Una vez sobrepasado ese número seguramente no seas capaz de apreciar los matices de cada perfume. Recuerda que en el perfume menos, es más: con unas pocas gotas de perfume serás capaz de apreciar el aroma si lo dejas evaporar ligeramente tras aplicarlo.
Ad Category: Perfumes
