Las bandas depilatorias para ingles son uno de los métodos más usados para depilarnos esta parte del cuerpo. Hay quienes van a hacerse la cera cada vez que crece el vello de las ingles o quienes se han lanzado al láser, pero lo cierto es que las bandas depilatorias para ingles son sencillas de usar porque se tienen siempre a mano.
Lo que es cierto es que las bandas depilatorias para ingles son fáciles de encontrar y mucho más sencillas de utilizar en cualquier parte que la cera caliente de toda la vida. También son mejor opción que la cuchilla, ya que esta hace que el vello salga más fuerte y mucho antes. Vamos a ver cuál es el paso a paso para usar las bandas depilatorias para ingles y te contaremos cuáles son algunas buenas opciones de nuestra tienda.
Cómo usar bandas depilatorias para ingles: paso a paso
El hecho de usar bandas depilatorias para ingles como hemos dicho es sencillo y una opción muy común, pero si crees que no sabes cómo usarlas correctamente, sigue este paso a paso:
- Exfoliación: aunque este paso no es obligatorio, ayuda mucho con el proceso y con la higiene para preparar la zona. Para ello usa un exfoliante suave o un guante de crin para eliminar células muertas cuando estés en la ducha, insistiendo en la zona de las ingles.
- Hazlo en el momento adecuado: lo que quiere decir que en algunos casos el vello no tiene aún la longitud necesaria para depilarlo, por lo que es necesario que esperes a que esta longitud sea la correcta. Esto es entre unos 3 y 5 mm. Si es más largo, lo que también puede ocurrir, puedes recortarlo con tijeras un poco.
- Limpia la piel: con un jabón neutro y adecuado. Esto es importante para que no haya restos de aceites o cremas que hagan que la cera o el sudor no permitan la depilación correctamente.
- Seca bien la zona: porque en algunos casos con la humedad no se puede realizar la depilación con eficacia.
- Divide las bandas: si son demasiado largas para la zona de las ingles. Puedes hacerlo con una tijera antes de usarlas.
- Hidrata la zona: una vez que hayas acabado con la depilación, puedes usar productos como el aloe vera o el aceite de almendras para calmar la zona e hidratarla. Lo mejor es que no tengan productos químicos o agresivos que irriten más la zona.
Las mejores bandas depilatorias para ingles
Expert Bandas de Cera Depilatoria para Piernas y Cuerpo P. Normal
Bandas Depilatorias Corporales Cera Fría con Rosa Mosqueta
Bandas Depilatorias Corporales Oro
Expert Bandas de Cera Depilatoria para Piernas y Cuerpo P. Normal de Veet
Contiene manteca de karité, conocida por sus propiedades hidratantes, ayudará a exfoliar la piel y a suavizar la piel tras la depilación.
Principales beneficios:
- Hasta 28 días de suavidad.
- Contiene una lengüeta EasyGrip, diseñada por expertos, te ayuda a eliminar el vello más corto desde la raíz, incluso en la primera aplicación.
- Dermatologicamente testado.
- Puede usarse en piernas, brazos, axilas y líneas de bikini.
Bandas Depilatorias Corporales Cera Fría con Rosa Mosqueta de Daen
Contienen elementos naturales. La elasticidad de la cera Daen hace que las bandas se adhieran perfectamente a la piel, facilitando la depilación y mejorando su eficacia. Brindan una depilación eficaz y duradera. Además, respetan y cuidan tu piel.
Bandas Depilatorias Corporales Oro de Taky
Bandas corporales de cera fría para una depilación precisa y rápida. Su fórmula exclusiva está enriquecida con micro-partículas de oro, ingrediente conocido por sus beneficios antioxidantes, nutritivos y de luminosidad. Gracias a las bandas transparentes, que no tapan la zona depilar, puedes aplicar la cera más precisa y fácilmente. Ayudan a conseguir una depilación más rápida y eficaz, eliminando hasta el vello más corto.
Ad Category: Corporales
