¿Buscas un peinado inspirado en los Bridgerton? La serie de moda está dando mucho de que hablar no solamente por sus tramas y personajes, sino por la estética que guarda y los logros que consigue en materia de belleza.
Tanto sus maquillajes como sus peinados se están haciendo de lo más populares y virales, por lo que hoy te traemos algunos trucos para que consigas en casa y tú misma un peinado inspirado en los Bridgerton.
Por qué escoger un peinado inspirado en los Bridgerton
Si buscas algo elegante, clásico y diferente de lo que se suele ver por ahí y, además eres fan de la serie o la sigues, puede ser una buena idea escoger un peinado inspirado en los Bridgerton.
Es más, tienen un toque de alta sociedad londinense que puede ser genial para darle un toque rompedor y, a la vez, señorial a tus looks.
Tipos de peinado inspirado en los Bridgerton: cómo hacerlos
No solo hay una opción de peinado dentro de esta serie. Por eso tenemos que ir viendo cómo hacer fácilmente cada uno de ellos. De hecho, podrás elegir uno u otro dependiendo de los looks que lleves o la ocasión.
Recogido con trenzas
Uno de esos recogidos con trenzas es ideal si quieres ir a una fiesta y te apetece cambiar de look. Lo mejor es que te decantes por un vestido o traje lo más vintage posible, para que quede bien con el look.
Una vez que hayas escogido el traje y lleves un maquillaje acorde, para el que te recomendamos que busques en nuestro blog los consejos de maquillaje inspirado en esta misma serie, es hora de peinarte.
Entonces comienza con las trenzas. Serán dos trenzas laterales que se unan detrás, como si se tratase de una coleta hecha con dos trenzas. Una vez que lo tengas, solo tienes que adornarlo con perlas o algo similar, parte que quede genial.
Semirecogido ondulado con volumen
También puedes optar por uno de esos semi recogidos clásicos que dejan volumen en la parte alta de la cabeza. Lo primero que necesitas es cardar tu pelo por la parte superior, para conseguir volumen en la coronilla.
Una vez que lo tengas, deja un par de mechones sueltos en cada lado y cerca de los hombros. Esto es lo que le da el toque de esta época.
Moño bajo con rizos sueltos
Pero si lo que en realidad buscas es un look de esta época de lo más elegante y festivo, optar por este tipo de moño es la mejor opción. Por ello, solo tienes que hacerte un moño bajo pero nunca olvidar los rizos sueltos que le dan el toque histórico y tan característico de la serie.
Una vez que te hayas hecho el moño, que no debería estar muy prieto, puedes soltar esos dos mechones y colocarlos enmarcando el rostro.
Moño bajo pulido
Otra opción de moño que es mucho más sencilla y actual es el clásico moño bajo pulido. Ya sea para un look de evento o para elevar el look más casual, incluso para un boho, este tipo de moño nos encanta.
No hay nada más elegante que la sencillez, así que si eres de las nuestras, ¡no lo dudes! Para lograr este moño solo tienes que peinarte con el pelo húmedo de raíz a medios y habiendo humedecido antes esa parte del pelo. Con un peine fino, pega el pelo a la cabeza y hazte una coleta baja. Después puedes hacer el moño con otra goma o una de esas especiales para abultar moños.
Pelo suelto con tiara o diadema
La última opción que encaja con los peinados de la serie es la llevar el pelo suelto y adornado con una tiara.
Ad Category: Cabello
