Los labios alemanes son una tendencia que ha estado extendiéndose en los últimos tiempos. La estética facial es cada vez más prominente en el sector de la belleza y lo que se busca con esta tendencia es realzar la boca de una forma natural y con resultados armónicos y sofisticados.
Para que comprendas qué son los labios alemanes realmente y cómo se consigue el efecto que persigue la tendencia, vamos a contarte todo paso a paso.
¿Qué son los labios alemanes?
Con los labios alemanes se busca conseguir una definición marcada en el arco de Cupido y una proyección equilibrada de ambos labios. Así, lo que se persigue en cierto modo es que se equilibre el labio inferior con el superior.
Si se compara con otras técnicas que buscan perfilar, en este caso lo que se pretende es un efecto más voluminoso y vertical. Este estilo lo que busca más que otra cosa es la simetría y la naturalidad del resultado.
Y es que se puede tener un efecto labios carnosos, pero no tiene por qué ser exagerado en absoluto. Es más bien lo contrario. Se resalta la forma de los labios y no solamente el tamaño, aunque sí se persigue que estos tengan una sensación de aumento.
Cómo conseguir unos labios alemanes
Si has leído ya qué son los labios alemanes y quieren conseguir este efecto en tu boca, te contaremos que la forma más rápida y efectiva de hacerlo es exponiéndote a infiltraciones de ácido hialurónico.
No obstante y teniendo en cuenta que esto es un proceso de medicina estética que requiere de inyecciones y dura entre 20 y 40 minutos, puede que prefieras no llevar a cabo la técnica de este modo. Si lo haces, debes saber que los primeros días después de salir de la clínica tendrás inflamación y que la duración media del tratamiento suele oscilar entre 9 y 12 meses.
Alternativas a los labios alemanes
Si no te lanzas a conseguir labios alemanes a través de inyecciones de ácido hialurónico, te proponemos alternativas de nuestra tienda que pueden darte resultados similares aunque no definitivos.
Voluminizador de Labios con Ácido Hialurónico de Beauty Drops
Es la alternativa a un aumento de labios permanente. Clínicamente probado, gracias a su estructura micronizada y a su contenido de ácido hialurónico, funciona mecánicamente como una almohada, actuando como soporte para la piel hundida. Esta tecnología innovadora no sólo no irrita los labios, sino también estimula su suavidad y reduce las arrugas poco atractivas en la barbilla. El colágeno es responsable de la flexibilidad de la piel. Los labios vuelven más firmes regenerando las células. El complejo Supersize restaura el color de los labios y los hace más firme.
Las pruebas confirman labios visiblemente más grandes y reducción de los arrugas. Los primeros efectos se pueden apreciar en tan sólo 5 minutos después de la aplicación. Después de 28 días de aplicación los labios se lucen más completos, mejorando y difuminando las arrugas.
Juicy Lips Lip Oil Aceite Hidratante Voluminizador de Labios de Inglot
Un aceite hidratante voluminizador de labios que nutre e hidrata profundamente. Este tratamiento premium, formulado con un 98% de ingredientes de origen natural, no solo proporciona un brillo natural, sino que también aumenta el volumen y mejora el contorno de los labios con un uso regular.
Entre sus ingredientes activos se encuentran el extracto de alga Undaria pinnatifida, el aceite de semilla de cereza dulce y la vitamina E, que restauran el color natural de los labios. Este aceite hidratante voluminizador de labios ofrece una sensación de suavidad y confort sin dejar un efecto pegajoso. Rellena visualmente los labios, creando un efecto 3D, y protege contra los signos del envejecimiento. Mantén tus labios hidratados y voluminosos con este producto.
Ad Category: Imprescindibles de Belleza
