El hecho de teñir el pelo de forma natural, cada vez está más de moda. Hay que tener en cuenta que algunos tintes tienen demasiados químicos y tienden a estropear el cabello. Esto hace que sea difícil escoger la mejor manera de teñirse el pelo y, a la vez, cuidarlo. Pero hay cada vez más opciones que permiten teñirse el pelo de forma natural y sin tintes. Y tintes que cada vez tienen menos amoniacos y son amables con el cabello, que incluso lo nutren. Vamos a ver cuáles son las opciones para teñir el pelo de forma natural.
Teñir el pelo de forma natural: algunos trucos
Vamos a ver cuáles son las maneras de teñir el pelo de forma natural sin recurrir a tintes. Hay que tener en cuenta en algunos casos el tipo de cabello o los resultados que se buscan para elegir el que más convenga:
- Henna: se puede conseguir teñir el pelo gracias a este polvo obtenido de la planta Lawsonia inermis. Lo que ocurre es que, al ser un tinte natural, los colores disponibles son solamente los rojizos, cobrizos y caobas.
- Verduras: aunque suene extraño, incluso hay quienes se tiñen el cabello aprovechando los colores de las verduras y otros alimentos como el té negro. La zanahoria y la remolacha pueden servir por su alto contenido en pigmentos.
- Hierbas y barros: algunas mezclas de arcillas naturales y extractos de hierbas también son una manera natural de teñirse el cabello. Se pueden encontrar tonos que van desde rubios, hasta castaños. Lo mejor es que, en lugar de estropear el cabello, lo nutren y lo cuidan.
Los mejores tintes, más naturales de nuestra tienda
Olia Tinte Sin Amoniaco
Palette Naturals Coloración Permanente Sin Amoniaco
Casting Natural Gloss Coloración Sin Amoniaco
Olia Tinte Sin Amoniaco de Garnier
Es la primera elección en coloración permanente para uso doméstico, formulado con aceites florales potenciadores del color que optimizan el proceso para obtener un acabado profesional.
¿Qué hace al tinte de Garnier tan excepcional? La respuesta es sencilla: su rapidez y facilidad de aplicación, garantizando un resultado capilar excelente. Además, puedes elegir entre una amplia gama de tonalidades y lo mejor de todo, es libre de amoniaco, lo que significa que tu cabello no sufrirá ni se resecará. Olia Tinte cuida la fuerza de tu cabello mientras le proporciona un color brillante.
Palette Naturals Coloración Permanente Sin Amoniaco de Palette
Para un color con aspecto increíblemente natural y un cabello profundamente cuidado. La crema colorante que contiene ingredientes con propiedades nutritivas y con una mezcla de pigmentos de color armonizada, respeta las alturas naturales del cabello.
Para colores super brillantes y un cabello visiblemente saludable con ingredientes especializados para cada color: Cocoa y aceite de argán para cabellos castaños/negros intensos, Miel y aceite de argán para rubios luminosos, Arándanos para cabellos rojizos duraderos.
Casting Natural Gloss Coloración Sin Amoniaco de L’Oréal París
Una coloración semi-permanente que ofrece un color intenso y brillo radiante. Formulado con un 90% de ingredientes naturales y enriquecido con miel, este tinte sin amoniaco proporciona una cobertura óptima de las canas y suaviza el cabello desde la raíz. Obtén un resultado natural, visiblemente más saludable y suave, con un brillo 3 veces más intenso. Dura hasta 28 lavados, manteniendo un cabello perfecto por más tiempo. Selecciona el tono que mejor se ajuste a tu color natural y disfruta de la experiencia sin amoniaco y sin silicona.
Colorsilk Tinte Sin Amoniaco de Revlon
Podrás disfrutar de un color natural y uniforme, desde la raíz hasta las puntas, que se mantendrá radiante entre coloraciones. Su fórmula suave, libre de amoníaco, está diseñada para penetrar en cada hebra de cabello. Tras la coloración, aplica el acondicionador con proteínas de seda incluido, para un extra de cuidado y brillo.
Los tintes sin amoníaco de Revlon Colorsilk dejarán tu cabello sedoso y saludable, con un brillo radiante. Además, ofrecen una cobertura total del cabello blanco.
Ad Category: Cabello
