SINGLES DAY 2024

Nuestras promociones

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y ENTÉRATE DE TODAS NUESTRAS OFERTAS

CATEGORÍAS DESTACADAS

Perfumes Maquillaje Cosmética Sex Shop

El 11 de noviembre se celebra el ya conocido Día Mundial del Soltero o Singles Day. Un día para celebrar el amor propio y la individualidad de ser uno mismo. En Perfumerías Primor queremos ayudarte a vivir este día con miles de ofertas en todos tus productos favoritos: perfumes, maquillaje, cosmética, productos para el cabello, juguetes sexuales… ¡Y mucho más! 

Origen del Singles Day

El Día Mundial del Soltero se remonta al año 1993. Un grupo de estudiantes de la Universidad Nankín en China buscaban calmar el estrés que sentían debido a la presión social de tener que casarse muy pronto, y encontraron el 11 de noviembre, día que acuñaron como el Singles Day los solteros (y los no tan solteros) pueden darse un capricho sin sentirse culpables.

¿Qué se celebra en el Día Mundial del Soltero?

Lejos de lo obvio, el 11 de noviembre es un día para celebrar la individualidad de uno mismo. Es un día para sentirnos felices, libres y completos sin la necesidad de tener a alguien a nuestro lado. 

Singles Day 2024: productos en oferta

España fue el tercer país que más celebró (y por todo lo alto) la libertad y la individualidad de este día detrás de China y Rusia. ¿Cómo? A través de grandes ofertas y productos con descuento de todas sus marcas favoritas. 

Por esa misma razón, en Perfumerías Primor queremos ayudarte a que celebres tu día como es debido, con miles de tus imprescindibles de belleza de tus marcas favoritas con descuentazo. Perfumes de mujer y perfumes para hombre en oferta, maquillaje con descuento y todos tus tratamientos antiedad, corporales y productos para el pelo a un precio completamente irresistible. 

¿Qué planes hacer durante Singles Day 2024?

La respuesta es muy simple: ¡Los que más te gusten! Si aún no eres de los que disfrutan celebrando la soltería, prepárate porque este año lo serás. El 11/11 es una fecha para conectar con nuestro amor propio y abrazar cada una de nuestras facetas. Y si todavía no tienes planes en tu agenda, toma nota porque aquí te dejamos algunas ideas:

  • Cuida tu piel y tu pelo. ¿A quién no le gusta un día de mimos? Pon tu playlist favorita, desconecta del mundo exterior y a disfrutar. Recuerda que solo necesitas tus cosméticos y tratamientos capilares para este plan. ¡Que comience la cita!
  • Deja a un lado la rutina y arriesga un poco querido Single. Un perfume nuevo, una paleta de sombras que quite el hipo o incluso algo más atrevido (nuestro universo OHHH en un simple clic) son ideas para romper con la monotonía. 
  • Quiérete mucho. El 11/11 es un buen día para ponerse romántico. Enciende unas velas, ten a mano sales de baño y pon un toque extra con alguna esencia o ambientador. ¡Esto huele a planazo!

Las mejores ideas para regalar en el Día del Soltero

El Día del Soltero es la ocasión perfecta para regalarnos tiempo de calidad y mimarnos un poco. Por ello, aquí te dejo una lista de las mejores ideas para regalar o regalarte algo el Día de San Solterin: