Si buscas ideas para tus uñas de gel, te vamos a proponer cinco. Si eres de las que lleva normalmente uñas de gel, puede que te apetezca cambiar de estilo. Sobre todo porque con lo que duran, en muchos casos te puedes cansar de llevar el mismo siempre que te las haces.
Ya sea por esto o porque lo que buscas es dar con tu estilo ideal para tus uñas de gel y repetirlas siempre, vamos con las cinco ideas que hemos seleccionado para ti.
Francesa para tus uñas de gel
La manicura francesa es una de las mejores manicuras que puedes elegir. Las uñas de gel con la francesa son ideales, ya que es un estilo que suele durar poco, pero que es de lo más versátil, elegante y natural.
Puede que no te gusten los colores fluorescentes o las estéticas tan recargadas que a veces se ven en las uñas de gel. También puede que no te encante el nail art o que no encaje con tu personalidad. O que ya hayas apostado por estas opciones durante mucho tiempo para tus uñas de gel y busques algo más sobrio.
Sea como sea, debes saber que también puedes elegir esas manicuras francesas que tan de moda están con las uñas de gel que eligen colores fluorescentes para las puntas, puntas negras, detalles metalizados etc.
Cada uña de un color
También hay quien escoger las uñas de gel de colores diferentes, haciendo así una especie de catálogo de colorines en sus uñas. Esta puede ser una buena opción para tus uñas de gel si eres de las que prefieren lo original y lo colorido. También puedes combinar solo una de las uñas de un color cambiante y el resto de la mano del mismo color.
Incluso, puedes cambiar una uña o dos y ponerle nail art con colores diferentes. Las posibilidades son infinitas.
De un solo color
¿Quién dijo que las uñas de gel tuvieran que ser excéntricas? Para las que somos clásicas, las que pensamos que una manicura en rojo o rosa palo es de lo mejor que se puede elegir, las uñas de gel de un solo color también son una opción genial.
Además, este tipo de manicura es versátil y cómoda de llevar, ya que dura mucho más que las uñas normales. Las uñas de un solo color quedan bien largas, cortas y con cualquier forma y manicura.
Las puedes llevar redondas o cuadradas y serán combinables con cualquier color en tu ropa o maquillaje. Muchas veces, la sencillez es la verdadera clave de la elegancia. Las mejores opciones son las rojas o las de tonos rosados o nude.
Nail art
El nail art lleva tiempo pegando fuerte. Al ser una técnica que cuesta trabajo y suele llevarse a cabo por alguien profesional, se elige llevar con uñas de gel, porque dura más. Si eres de las que adora llevar dibujos en sus uñas, una de las mejores formas de lucir tus uñas de gel es esta.
Entre las opciones que puedes escoger, están las flores o las mariposas, que tanto vemos en redes sociales. Pero también puedes escoger otros diseños atrevidos y en tendencia como el animal print, al menos en alguna o algunas de tus uñas si no quieres saturar tu manicura y prefieres combinarla con colores lisos.
Geométricas
Por último, unas uñas de gel con diseños geométricos son de lo más original. Estos diseños recuerdan a esos tatuajes de tribus y dibujos ancestrales en muchos casos. También pueden ser perfectas si te gusta el diseño gráfico o el arte geométrico en general.
Sin duda una seña de identidad que habla de tu personalidad y que es una de las más indicadas para llevar en uñas de gel por el trabajo que conlleva.
Ad Category: Uñas
