A la hora de elegir regalos de comunión, puede que tengas dudas sobre cuál es el mejor. Sobre todo si no se trata de tu hijo/o o de alguien muy cercano, del que conoces los gustos y preferencias. No obstante, siempre hay clásicos que no fallan y, hoy en día, por otro lado, hay opciones que son más novedosas u originales y que también pueden ser buenas como regalos de comunión.
Vamos a ver algunas opciones, para que puedas escoger entre las que más te convencen y dependiendo de la cercanía que tengas con la personita que hace la comunión y de sus gustos.
Algo de tecnología
Ya sabemos que los/as niños/as de hoy en día están demasiado apegados/as a la tecnología. Sin embargo, tampoco es buena idea apartarles de ella del todo. No lo es, porque a través de ella se sienten ligados/as a la sociedad e integrados/as. Además, la tecnología usada con moderación, también tiene ventajas y agudiza en ellos/as aptitudes. Hay que tener en cuenta que el mundo en el que vivimos, cada vez más tecnológico, pide que estemos actualizados/as en este ámbito. Algunas buenas ideas pueden ser un smartwatch infantil, una cámara instantánea o, incluso, una tablet con control parental en la que se pueda desde aprender y hacer tareas, hasta jugar.
Una caja con cosas especiales
Una de estas cajas puede hacer mucha ilusión, como regalo sobre todo de familiares o amigos/as cercanos. Puede contener fotografías, algún objeto simbólico recuerdo de cuando el niño o la niña era más pequeño/a y todo lo que se te ocurra.
Por ejemplo, la película en formato físico que era su favorita hace años, un libro o un cuaderno que haya podido marcar su vida y todo lo que se te ocurra en esta línea. Un regalo tan emocional, siempre es un lugar al que volver para saber quien es…
Un kit para crear
Hoy en día, ya que los/as más peques están usando cada vez más tecnología, es una buena idea regalar kist creativos para que puedan hacer manualidades, inventar y trabajar con las manos. Un buen regalo puede ser, por ello, desde sets de manualidades hasta algunos de experimentos científicos.
Un maletín escolar
Otra buena opción es un maletín escolar. Por ejemplo, puede ser personalizado o de algo que le guste y también una mochila de diseño. Es un regalo útil para ir a clase y que va a hacer que se acuerde a diario de ti. Y es que, muchas veces, escoger algo útil cubre a la vez estos dos factores: que se puede usar a diario y que cuando se hace, la persona a la que se lo has regalado se acuerda de ti.
Un reloj o joyería
Estos regalos son clásicos, pero hay quien los prefiere. Si es una pieza de joyería, se puede grabar con el nombre y la fecha. Si se trata de un reloj, también se puede grabar aunque no siempre se hace. Lo bueno de estos regalos es que duran para siempre y suelen tener un alto valor.
Una experiencia espiritual
Escoger entre los posibles regalos de comunión una experiencia espiritual, es una buena idea ya que hacer la comunión, es en sí espiritual. Cada vez hay más campamentos con este enfoque, ya sean religiosos o no. También hay cada vez más talleres y actividades para niños/as con base espiritual.
Una experiencia con la familia
Uno de los mejores regalos de comunión puede ser una experiencia en familia. Puede ser desde las entradas para asistir a un parque temático como para ir a un escape room o a practicar algún deporte, pero también a algún taller creativo o de cocina.
Ad Category: Primor Fit
