¿Buscas un peinado old money para hombres? Vamos a darte algunas opciones para que elijas la mejor para lucir esta tendencia que la está rompiendo en redes sociales. Un peinado old money para hombres es un sello de identidad de un hombre que sabe lo que quiere, que es elegante y casual al mismo tiempo. Un look que va mucho con nuestros tiempos.
Unos tiempos en los que la elegancia a veces viste de chándal, en los que el traje ha dejado de ser el atuendo de quienes tienen éxito. Unos tiempos en los que cada vez hay más libertad y menos horas en la oficina.
5 opciones de peinado old money para hombres
Las opciones de peinado old money para hombres son más que tendencia. Son un sello de identidad. Por eso vamos a darte una recopilación de los cinco que más nos han gustado y que están viralizando en Instagram, la red social por excelencia para fichar este tipo de tendencias.
Old money con volumen

Fuente de Instagram: @marianella_valdez
Este es un clásico, como la mayor parte de los tipos de peinado old money para hombres. Lo que tiene de diferente es que la mecha es más larga que en otros y que no necesita de gomina, cera ni ningún tipo de producto fijador. Si eres de los que te cuidas el cabello y prefieres no tener que estar usando productos de este tipo, sin duda que este estilo puede ser un caballo ganador para ti.
Engominado y con la raya al lado

Fuente de Instagram: @valentin.oliveraa
Un estilo diferente al que acabamos de ver este. Muy diferente a los que tienen volumen y que sin duda, es también de lo más elegante y seguro que adorado por muchos hombres de carácter aristocrático y sofisticado. En este caso, las gafas de sol y la gomina hablan de un estilo más desafiante, incluso con un simpático toque de vanidad. No dudes en probarlo si te apetece un cambio. Si después no te gusta engominarte el pelo a diario, verás que este corte es versátil y puedes peinarlo similar al anterior.
Old money hacia atrás

Fuente de Instagram: @cherie__aura
Si tienes una buena cantidad de pelo, esta es una opción genial. De hecho, puede ser una alternativa a la gomina si el que acabamos de ver no te acaba de cuadrar. Además, es más cómodo que esos cortes de pelo que dejan caer el pelo por la cara, pero al mismo tiempo mantiene el elegante efecto de la mecha larga. Muy diferente a los cortes como el buzz cut, que son pulidos, modernos, deportivos y muy masculinos, este tiene un toque retro inconfundible. Lo que está claro es que elegir un peinado old money para hombres está hablando de unos gustos muy claros y una personalidad arrollante. Y esta es una de las cosas más atractivas que se pueden tener.
Casual y con raya en medio

Fuente de Instagram: @new_fashion_era_oficial
Aunque la raya en medio en este caso es sutil, la puedes marcar más si es lo que deseas. El hecho de llevar la mecha larga y que haga como dos aguas a los lados como en este caso, habla de un look casual y desenfadado, pero también muy sexy.
Ondulado y más corto

Fuente de Instagram: @fabianrodriiguez_
Para terminar, tenemos esta opción para pelo rizado u ondulado. Una opción de corte más corto y que se puede llevar con fijadores, sobre todo en lugares en los que el ambiente es más húmedo y el cabello tiende al frizz.
Ad Category: Cabello
