El cabello se daña (y mucho) con el cloro de las piscinas, el agua del mar o con las largas jornadas de exposición al sol. Si protegemos nuestra cara y cuerpo con protección solar, ¿Por qué no prot... Más
El cabello se daña (y mucho) con el cloro de las piscinas, el agua del mar o con las largas jornadas de exposición al sol. Si protegemos nuestra cara y cuerpo con protección solar, ¿Por qué no proteger nuestro cabello? Si no queremos sacrificar nuestra súper melena después del verano, lo mejor será utilizar productos de cuidado solar para el cabello.
Los daños que provocan el calor del secador o planchas no son menos alarmantes que los que provocan los rayos de sol en nuestro cabello. Por eso debemos usar un protector capilar para evitar la destrucción de proteínas del cabello, aumentar la retención de agua y prevenir la foto-oxidación, manteniendo así un cabello fuerte y lleno de brillo. Escoge entre una amplia gama de productos con filtros UV, con ingredientes naturales, suaves y (por supuesto) que no agredan el cuero cabelludo.
Al igual que nuestra piel, debemos proteger nuestro cabello de la exposición solar, ya que la radiación ultravioleta (rayos UV), propic...
Al igual que nuestra piel, debemos proteger nuestro cabello de la exposición solar, ya que la radiación ultravioleta (rayos UV), propicia de la presencia de los radicales libres; penetra en nuestra fibra capilar, haciendo que nuestro cabello se oxide (aspecto cobrizo) y envejezca más rápido.
Compra nuestra tarjeta de regalo digital
¡y despreocúpate!