El perfume La Vie est Belle de Lancôme es una declaración universal del derecho a la felicidad y a la belleza que nace del interior. Un perfume creado por tres de los perfumistas más importantes de toda Francia en el que el único protagonista es la planta del iris, una planta bulbosa noble y blanca, considerada la flor de la generosidad.
La Vie est Belle Eau de Parfum, es una firma olfativa única que evoca, a través de su frasco y sus líneas redondeadas, una sonrisa de cristal a la que pone el punto final un lazo de organza blanco formando por dos alas como símbolo de la libertad. Esta fragancia, dirigida a una mujer femenina, moderna y actual,transfiere sus características de sensualidad, poderío, independencia y pasión a las mujeres que la usan.
Sus toques frutales y florales buscan transmitir los valores de la filosofía de Lancôme a través del aroma de sus notas.La esencia de la pera, la bergamota y la yema de grosella como nota de salida; junto con el iris, el haba tonka y el pachuli como notas de fondo; son las que, entremezcladas con la flor de azahar, el jazmín, la tuberosa y la avellana, dan forma a una fragancia tan dulce.
Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo han sido los encargados de hacer realidad un conjunto de valores y esencias inspirados en un postre para crear la reinterpretación de una fragancia para Lancôme.
Modo de empleo: vaporizar sobre la piel a unos 20 cms de distancia, privilegiando las zonas más cálidas del cuerpo: la parte interior de las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y detrás de las rodillas. De este modo, el olor durará durante más tiempo.
Descubre el perfume La Vie est Belle de Lancôme aquí, en la web de Primor, al mejor precio.