Ideas de regalos para el amigo invisible

Se acerca la Navidad y todos sabemos lo que eso significa: vuelven las cenas y el amigo invisible. Inspírate y encuentra sorpresas originales con nuestra selección de regalos para todos los bolsillos.

REGALOS POR VALOR...

 

REGALOS PARA...

 

 

¿Qué es el Amigo Invisible?

Un regalo de amigo invisible es un detalle (en principio, anónimo) de una persona a otra. La principal característica de hacer el amigo invisible es que cada miembro del grupo tiene que hacer un regalo a otro participante que le haya tocado por fruto del azar. De este modo, todos los participantes recibirán un regalo (donde nadie se queda excluido) pero sin saber quien se lo ha hecho.

Ideas de regalos para mi amigo invisible

¿En busca de ayuda? ¡No te preocupes! Esta Navidad tenemos el saco cargado de ideas con las triunfar en el amigo invisible. Aquí te dejamos una breve lista de opciones con las que sorprender a más de un amigo invisible:

  • Un buen perfume nunca falla. Es el clásico en el que confiar cuando no tenemos tiempo para seguir buscando.
  • ¿Le apasiona maquillarse? Entonces no le des más vueltas, una buena paleta de sombras o un labial de escándalo son tus mejores aliados. 
  • Regalar bienestar siempre es un acierto. La cosmética nos ayuda a cuidarnos y mimarnos cada día. ¿Qué mejor regalo?
  • Un buen complemento nunca está de más. ¡Descubre nuestra selección de anillos, pendientes y collares!
  • ¿Tiene mascotas? Apuesta por un juguete o accesorio especial.
  • Y ante la duda, los accesorios para el hogar son el imprescindible que siempre triunfa.

Regalos originales para tu amigo invisible

Lo sabemos. Comprar regalos para un amigo invisible no siempre es una tarea fácil. Los presupuestos suelen ser más limitados, y ser original se convierte en una tortura que no va mucho más allá de tener un detalle con ese alguien especial.

En Perfumerías Primor sabemos que te mereces triunfar con tus regalos de este año, por eso hemos elaborado una amplia selección de ideas de regalos para amigos invisibles con los que triunfarás seguro:

Regalos para tu amig@ más fiestero

Si tu amig@ invisible es que los que no se pierden ni una fiesta, estas son algunas ideas que querrás tener a mano:

Regalos para tu amig@ más coqueto

Si te ha tocado el amigo invisible más coqueto del grupo estás de suerte, aquí te dejamos algunas ideas de productos de belleza originales:

Regalos para tu amig@ que ama el skincare

Estos imprescindibles beauty te harán triunfar con ese amig@ que no puede vivir sin el skincare:

Regalos para el amig@ más fit

Todos tenemos ese amigo que no pierde un día de gym y aquí tienes algunas sorpresas con las que motivarle un poquito más:

Origen del Amigo Invisible

El origen del regalo del amigo invisible se remonta a una costumbre venezolana de finales de 1800. Las mujeres venezolanas que estaban casadas o comprometidas no podían tener amigos por cuestionamientos y costumbres sociales. Sus amigos se llamaban compadres. Ante estas limitaciones, un grupo de amigos y amigas decidió reunirse en grupo para llevar a cabo un intercambio de regalos (anónimo).

Al principio, el amigo invisible se denominaba “compadre de papelito” o “compadre secreto de papelito”; un nombre que tenía que ver mucho con la propia naturaleza del juego, ya que se escogía aleatoriamente el nombre de una persona al sacar un papel escrito de un recipiente. 

Años después, esta tradición (increíblemente de origen conservador y pagano) pasó a llamarse 'amigo secreto' y se extendió a países vecinos a través del intercambio social. Hoy en día el amigo invisible es un icono, una oportunidad única para hacer los mejores regalos de Navidad sin miedo a las etiquetas o el qué dirán. 

#PRIMORinspiración

VER MÁS