Llevar hecha la pedicura francesa es una elección que habla de tu personalidad. El hecho de que elijas la pedicura francesa para adornar las uñas de tus pies, quiere decir que eres una mujer que adora la sencillez ante todo en cuestiones de elegancia.
La pedicura francesa es una opción clásica, pero que resalta la belleza de tus uñas y tus pies por su armonía. Vamos a contarte cómo es el paso a paso para que puedas hacerte la pedicura francesa en casa. Y después, vamos a ver cinco ideas para que te la hagas:
Pedicura francesa: paso a paso
Como hemos dicho, antes de nada vamos a ver cómo es la pedicura francesa paso a paso.
- Retira el esmalte: si es que llevas esmalte a la hora de ponerte manos a la obra. Asegúrate de que no queda ningún resto ni en las esquinas, porque quedará bastante raro poner más esmalte encima.
- Corta las uñas: una vez que hayas retirado el esmalte, es hora de limpiar cualquier resto de acetona y cortar tus uñas. También es lo mejor que las limes y les des buena forma después.
- Cutículas: para ello, usa un palito de naranjo o una herramienta específica. Empuja suavemente las cutículas hacia atrás para retirarlas sin hacerte daño.
- Pinta la base: con el tono rosado de la francesa.
- Pinta la línea: con el esmalte blanco y en cada uña. Si quieres, usa guías adhesivas o cinta para lograr un borde recto y uniforme.
- Top coat: para sellar el esmalte y que la pedicura francesa dure más. Este paso es opcional.
Pedicura francesa: ideas nuevas
Lo mejor es que también optes por ideas nuevas, si lo que buscas es una pedicura francesa novedosa o bien diferentes opciones para ir cambiando tu estilo. Estas son las que te recomendamos:
- Pedicura francesa invertida: es decir, en lugar de la que hemos visto siempre, aplica color en la zona de la cutícula, dejando el resto en tono natural.
- Tonos flúor: como fucsia y naranja o amarillos, para un estilo original.
- Tonos suaves: al contrario que la otra opción, puedes optar por una pedicura francesa de colores pero con tonos pastel.
- Con nail art: en este caso, lo mejor es que no sea muy recargado el arte y puedes simplemente añadir diseños sutiles como puntos o líneas.
- Con purpurina: si le añades brillo, será sencilla pero elegante y brillante
Los mejores productos para tu pedicura francesa
Set Manicura y Pedicura a Pilas de Cosmetic Club
Cuida tus manos y pies con este práctico kit de manicura y pedicura, ideal para usar en casa o llevar contigo a cualquier lugar. Su diseño compacto y funcional, combinado con accesorios versátiles, lo convierte en una herramienta esencial para mantener tus uñas impecables en todo momento.
Características principales:
- Colores disponibles: blanco y gris, modernos y elegantes.
- 5 cabezales intercambiables: para limar, pulir y cuidar tus uñas con precisión.
- Bolsa de transporte incluida: perfecta para mantener todo organizado y facilitar su traslado.
- Funcionamiento a pilas: requiere 2 pilas AA (no incluidas), ideal para usar sin necesidad de cables.
- Tamaño práctico: dispositivo compacto con medidas de 3 cm de diámetro y 16,5 cm de altura.
- Packaging compacto: medidas de 11 x 4,5 cm y altura de 24 cm, ideal para regalar o almacenar fácilmente.
Set Esmaltes de Uñas Mi Manicura Francesa de Beter
Set de esmaltes Youth color en tonos nude, perfectos para una manicura francesa.
Veganos. Brillo extraordinario. Alta duración.
El kit contiene los siguientes tonos:
- 061 White French
- 062 Beige French
- 063 Pink French.
El esmalte rejuvenecedor Youth Color protege a tus uñas del envejecimiento: fórmula con Pro-Age Complex muy rico en Vitamina C de alto poder antioxidante, ácido hialurónico de efecto antiedad y plancton foto reactivo que protege las uñas. Con filtro UV.
Ad Category: Corporales
