Los recogidos con trenzas para media melena, son una opción que puede ser elegante y cómoda al mismo tiempo. Si quieres llevar el cabello recogido y tienes media melena, pueden gustarte tanto para acompañar y elevar un look casual, como para un look de evento o más elegante, pero con un toque boho y desenfadado.
Vamos a ver cuáles son los recogidos con trenzas para media melena que pueden ir más con tus gustos y tus looks.
Moño con diadema de trenzas

Fuente Instagram: @nudodelivia
Si lo que buscas es un peinado elegante entre las opciones de recogidos con trenzas que te damos, puede que este sea uno de los mejores. Es una opción elegante y al mismo tiempo sencilla y clásica. Recuerda casi a esas diosas de la antigua Grecia que lucían bellísimas con una simple túnica blanca y algún pequeño detalle como joyas doradas. De hecho, si tienes un evento o te apetece un look como este, es el peinado ideal para ello. También lo puedes llevar con un vestido liso y un look sobrio para darle una nota de dulzura, sin salirte de la estética completamente.
Medio recogido con trenzas

Fuente Instagram: @ubuntu.bcn
Un recogido como este es perfecto para combinar con tus looks casual. Muchas veces puede que no sepas cómo peinarte, pero sí sepas que te apetece al menos lucir una parte de tu melena suelta. Estos días, una opción como esta puede ser ideal. Además, esta en concreto combina perfectamente con estilos como el grunge o atuendos más urbanos, sobre todo si llevas algunas mechas claras como estas o contrastes de color fuertes en tu cabello.
Coleta y diadema de trenzas

Fuente Instagram: @aikopeluqueria
Si eres de las que adoran los estilos como el romántico o el boho, no te pierdas un recogido con trenzas para media melena como este. Sin duda es una opción que elevará este tipo de looks. Una falda o unos vaqueros con una de esas camisas de mangas abullonadas que tanto se llevan de nuevo. Un vestido floral con un sombrero de toque bohemio o uno de esos bolsos de rafia que tanta calidez dan a un look así. También es perfecto para lucir algún complemento sencillo como una gargantilla o unos pendientes pequeños.
Moño bajo hecho de trenzas

Fuente Instagram: @geninestilistas
Este moño es buena idea si lo que buscas es ir elegante, pero sin necesitar para ello recurrir a looks muy pulidos. No obstante, hay que tener en cuenta que quizás no te atrevas con este moño y a la vez con atuendos muy serios, ya que la mezcla puede llegar a ser poco fresca y juvenil. Sin embargo, nada mejor que un look vintage y unos labios rojos, acompañados con unos grandes pendientes dorados para acompañar a este moño. Eso le da un toque original y glamouroso. Solo tienes que ver algunas películas o series inspiradas en la década de los 60, para ver que esta estética es de lo más vintage o retro.
Coleta con parte alta trenzada

Fuente Instagram: @lalaka_peluqueria
Para terminar, vamos a ver una opción mucho más desenfadada y bastante alternativa. Una coleta alta con estas trenzas en la parte alta de la cabeza, puede ser una de las mejores opciones si lo que buscas es confort y un look deportivo. De hecho, incluso tiene un toque de actitud guerrera o incluso ancestral. Dependiendo de los looks con los que combines un peinado así, puedes jugar con efectos como estos. Incluso puedes variar entre un par de looks para no encasillarte tan fácilmente.
Ad Category: Cabello
