Los peinados para invitada a una comunión son diversos. Dependiendo del tipo de cabello que tengas y del vestido o traje que hayas elegido, puedes escoger diferentes peinados para invitada a una comunión. Vamos a darte algunas opciones que vayan bien para la primavera y con el tipo de trajes que se suelen llevar en esta época del año.
Cuando tienes un evento de día, los mejores trajes serán más claros o cortos, mientras que quizás si la celebración es de tarde, escojas vestidos o trajes más cubiertos o largos. Todo esto también condiciona la elección entre los peinados para invitada a una comunión. Vamos a ver algunas opciones que hemos escogido de entre las que hay en la redes sociales…
Melena suelta con ondas

Fuente Instagram: @templodebellezaazucena
Dentro de los peinados para invitada a una comunión esta melena suelta con ondas es una buena idea. Lo es, porque una comunión suele ser bastante adecuada para escoger peinados y maquillajes no tan sofisticados como los que se suelen escoger en bodas y eventos en los que se requiere una estética más arreglada.
Coleta elegante

Fuente Instagram: @evafresnedabustos
Una coleta como esta puede ser una buena idea entre los peinados para invitada a una comunión también porque es elegante pero sencilla al mismo tiempo. Es perfecta si llevas un vestido sin mangas como el que lleva la chica de la foto. Es perfecta también si quieres llevar pendientes o un collar llamativo. Una buena idea es llevar también una joya si eliges llevar goma en lugar de escoger una coleta como esta, que se ata con el mismo pelo para embellecerla.
Medio recogido con trenzas

Fuente Instagram: @olayabrion.novias
Un medio recogido es perfecto, si estás dudando en si llevar el pelo suelto o recogido. De hecho, es una buena opción en materia de peinados para invitada a una comunión porque también es casual y elegante a la vez que sencillo. En este caso, al llevar trenzas, es uno de los mejores peinados que puedes escoger si tu vestido o estética tiene un toque bohemio, romántico o desenfadado. De hecho, irá perfecto con un vestido sencillo e incluso si has elegido llevar sandalias o zapato plano.
Coleta y trenza fusionada

Fuente Instagram: @beautyartist.m
Este híbrido entre coleta y trenza, puede ser genial también si buscas algo un poco diferente y en tendencia. Lo bueno de esta opción para elegirla entre los peinados para invitada a una comunión es que es versátil. Se puede escoger tanto para combinar con un vestido elegante y de corte clásico, como para hacerlo con un vestido más moderno. Incluso puede ser la mejor elección si en lugar de un vestido has escogido llevar un mono para la celebración.
Moño bajo

Fuente Instagram: @sumiepeluqueria
El moño bajo es una alternativa más que escogida para este tipo de eventos. Es elegante y, al mismo tiempo, es bastante clásico. Por ello, es perfecto para vestidos que sean sencillos y del mismo corte, pero también para otros que sean más llamativos y cuando se quiere equilibrar este aspecto del atuendo completo.
Moño alto con mechones

Fuente Instagram: @makeupyolandaiglesias
Si tienes el cabello rizado y no quieres faltar a tu seña de identidad aunque estés buscando peinados para invitada a una comunión, este moño alto con mechones rizados sueltos puede ser genial para ti. Lo bueno de llevar un moño con el cabello rizado, es que a nivel práctico siempre se escurre menos, por lo que es más cómodo. Por otro lado, añade al look que sea un aspecto desenfadado, exótico y diferente que no pasará desapercibido. Sería genial que elijas un vestido florido o colorido en este caso.
Ad Category: Cabello
